Testimonios


Jinson L (Murcia - España) : Como de costumbre un excelente servicio muchas gracias Rafa.

Rui Miguel F (Portugal) : Olá Ernest Recebemos a encomenda como combinado. Muito obrigado pelo teu profissionalismo. Com os melhores cumprimentos

Pablo C (Chile) : Consulté, coticé y compré desde Chile.... todo bien en la accesoria. Se demoro un poco el proveedor, pero usd. mantuvieron informado. Gracias.

Jacobo T (Madrid) : Fantástico, de lo mejor que conozco, rápidos efectivos con una web clara y con dibujos, yo desde luego siempre compro mis recambios en euro4x4parts recomendable al 100x100. Gracias.

Miguel Angel P (Cantabria) : Gracias Carlos . Creo que teneis que cambiar el nombre de la tienda, en vez de euro4x4parts , EURO100X100 EFICACES gracias por todo otra vez.

Joan Ramón B (Granollers) : Que decir de vosotros...... Pues que sois los mejores!!!!! Envió rapidísimo!!!!!! Da gusto comprar así!!!! MUCHAS GRACIAS

Darwin S (Uruguay) : Muchas gracias Realmente muy amable, te busqué porque hablaban muy bien de vos en el foro. Saludos y a la órden si venís para estos lados.

Antonio R (Cuenca) : Todo perfecto seriedad y rapidez en el envio. No conocia la pagina y fue recomendada por un amigo, y super satisfecho en precio, an ganado un cliente de por vida muchas gracias por todo y hasta la proxima!!

David S (Huesca - España) : Buenas tardes, Comentar que ya esta colocada la barra que me enviasteis y todo perfecto y el envio a tiempo.

Moisés P (Córdoba) : Hola Carlos, pedido recibido, primer pedido y un 10 en servicio y atención al Cliente os deseo a todo el equipo lo mejor en el futuro. Un saludo y muchas gracias

¡siguenos!

Recevez notre newsletter ! !Suscribo!