Testimonios


Eduardo L (Sevilla) : Buenos dias Mat. La pieza es perfecta. ya la he colocado sin ningun problema. Estamos en contacto. Saludos.

Jesús I (Cádiz - España) : Hola Carlos, Pedido recibido, todo perfecto. Gracias!!

Alexander L (Barcelona) : Para ser sincero, tenía cierta desconfianza, pues no los conocía, y leí varias opiniones negativas, pero he de comentar, que en mi caso, los llamé por teléfono 3 veces, y me aclararon todas mis [...]

Bachir N (Ciutadella (Baleares)) : Buenos días, He recibido el pedido en buenas condiciones y tiempo. Muy agradecido por la calidad del servicio, de la disponibilidad y por vuestro profesionalismo. Muchas gracias.

David R (Segovia) : Rápidos no, lo siguiente. Así deberían funcionar todas las empresas en España.

Jose Manuel M (Malaga - España) : Buenas tardes Carlos. Ya tengo lo mío en mi casa, desde esta mañana, muy rápido y todo bien. Espero que no me de mucho la lata cambiarlas. Muchas gracias por todo.

David S (Huesca - España) : Buenas tardes, Comentar que ya esta colocada la barra que me enviasteis y todo perfecto y el envio a tiempo.

David C (Huesca - España) : Muchas gracias otra vez por vuestra atención perfecta y paciencia. Un saludo desde los pirineos aragoneses.

Agustin J (Almería - España) : Llevo varios años comprando con Euro4x4parts repuestos para un bj40 que restauré. El caso es que la semana pasada se me gripo el bombin del embrague del 40 y como era barato (solo 30 €) pues antes que [...]

Lorenzo G (Navarra) : Hola Rafael, ya llegó la bomba de la dirección, la que me enviaste en garantía de esta misma compra, fué sustituida y funciona bien. Te agradezco el servicio y la rapidez con la que nos habéis atendido [...]

¡siguenos!

Recevez notre newsletter ! !Suscribo!