Frenado
Frenado

FRENADO

Frenado estándar

Testimonios


José Luis R (Valencia) : Pedí una transmisión para un Freelander. Al día siguiente estaba en mi casa. Perfectisimos y al mejor precio. No se puede pedir más. Mil gracias.

Iván N (Navarra - España) : Hola Rafael, Lo primero agradecer la prontitud de tu respuesta y las molestias que te has tomado, cualquier otra tienda no lo haría así, os habéis ganado un cliente de por vida.

Humberto N (Barcelona - España) : Hola Siguiente compra y, si la anterior vino rapido (2 dias), este pedido ha llegado en la mitad (menos de 24 horas). Todo correcto en la recepcion, y ya he montado los silentblocks; la correa esperará [...]

Pedro C (Badajoz) : Como siempre el equipo de Euro4x4parts se ha superado, les llamé comentándoles un problema y en menos de 24 horas tenia la solución en Extremadura. Gracias a todo este equipo de profesionales que [...]

David C (Logroño) : Hola Christine: Ha llegado esta mañana la pieza del pedido que faltaba. Muchas gracias por un servicio estupendo.

Javier F ( Cadiz - España) : Muchisimas gracias, por la rapidez y atención una vez más mostrada por ustedes.

David R (Segovia) : Rápidos no, lo siguiente. Así deberían funcionar todas las empresas en España.

Jaime T (Madrid - España) : Hola Mathieu. Ya he recibido todo y esta correcto, gracias por vuestra seriedad, volveremos a hablar el mes que viene. Un saludo.

Alvaro C (Cádiz - España) : La pieza llegó al dia siguiente de confirmado el pedido y quedó instalada de inmediato. Con las dos rotulas de dirección que me habéis mandado el coche es otro. Da gusto trabajar con vosotros.

Alexandre G (Canarias - España) : Tras haber pedido muelles y amortiguadores (para canarias) con un precio de envio mas que competitivo,todo me llego en perfecto estado y con mucha rapidez. Os agradezco vuestra labor y [...]