Transmisión
Transmisión

TRANSMISIóN

Cajas de cambios

Transmisión caja de transferencia

Puentes rodamientos bujes manguetas

Testimonios


José Ignacio G (Madrid) : Muy satisfecho con el trato y la actuación del equipo tanto por la web como por email, gracias y espero sigan mejorando.

Javier P (Vigo - España) : Estimados Don. Rafael y Don.Carlos. Reciban un cordial saludo. Ante todo agradecerles la atención prestada en la solución del problema de avería con el embrague de mi TOYOTA HDJ80. Con su buen [...]

David V (Vic - España) : Buenas tardes, Hoy me ha llegado el pedido (5 bultos) y nada, solo deciros que estoy muy satisfecho de vosotros, como la rapidez, la eficacia y el trato por parte vuestra, gracias y ahora toca a [...]

Jose Manuel M (Malaga - España) : Buenas tardes Carlos. Ya tengo lo mío en mi casa, desde esta mañana, muy rápido y todo bien. Espero que no me de mucho la lata cambiarlas. Muchas gracias por todo.

Jaime Ignacio P (Palma de Mallorca) : Buenos días Acabo de recepcionar el paquete. Muchas gracias por la rapidez. Un saludo

André N (Portugal) : Hola Carlos, Solamente para confirmar que ya he recebido los suportes y estan funcionando muy bien. Gracias por vuestro estupendo servicio!

Pedro R (Valencia - España) : Deseo agradecerles el excelente trato que me han ofrecido y la exquisita atención. Del mismo modo quiero comunicarles que siento mucho la confusión y que por supuesto, que visto lo visto, confiaré [...]

Paco B (Laracha (La Coruña)) : Buenos dias Muchas gracias Rafael,de verdad que en euro4x4parts teneis un servicio y una atencion increible,vuestro jefe tiene que estar muy orgulloso por ello.

Ahmed E (Jaen - España) : Gracias, solo estoy a la espera de recibir el pedido, cuando necesito algo seguro que lo pedire a europarts.Estoy impresionado de lo rapido que he recibido mi factura.

Jacobo T (Madrid) : Fantástico, de lo mejor que conozco, rápidos efectivos con una web clara y con dibujos, yo desde luego siempre compro mis recambios en euro4x4parts recomendable al 100x100. Gracias.