Correa poly V - polea

Marca

select

Modelo

select

Tipo

select

Testimonios


Enrique G (Pamplona) : Muchas gracias Christine, eso es fidelizar un cliente. No pienso cambiar de proveedor, sois la caña.

Antonio G (Madrid) : Siempre he valorado a euro4x4parts,como primera opción para encontrar lo que quiero para mi todo terreno. La última vez, hace un par de semanas. Su director escuchó lo que necesitaba y me aconsejó [...]

Pablo C (Chile) : Consulté, coticé y compré desde Chile.... todo bien en la accesoria. Se demoro un poco el proveedor, pero usd. mantuvieron informado. Gracias.

Josep Maria E (Lérida) : Només dir-vos que que els neteja parabrises que us vaig comprar eren els que realment anaven bé al meu Toyota Runner del 92.( no era fàcil) A més la comanda va arribar molt ràpid. Per la qual cosa us [...]

Francisco O (Madrid - España) : Muchas gracias por tu ayuda Rafa, es un placer que siempre tengais las piezas que necesitamos, Un saludo!

Joan E (Manresa) : Señores, Este es mi segundo pedido que realizo a su empresa, por tanto quiero agradecerles y con toda mi sinceridad, el empeño y rapidez, con que gestionan los pedidos. También aprovecho para [...]

Eduardo L (Sevilla) : Buenos dias Mat. La pieza es perfecta. ya la he colocado sin ningun problema. Estamos en contacto. Saludos.

Manuel G (Mejorada del Campo (Madrid)) : Buenos dias, Genial, una vez mas muchas gracias por todo. Un fuerte abrazo.

Juan Carlos S (El Escorial) : FANTASTICOOOO. Ya esta aqui el pedido. Muchas gracias. Saludos

José Manuel C (Ferrol - La Coruña) : Excepcionales en la rapidez de envio. Catálogo preciso y con piezas imposibles de encontrar en otros recambistas. En mi opinión absolutamente recomendable la compra en esta empresa.