Mantenimiento
Mantenimiento

MANTENIMIENTO

Testimonios


Oscar B (Zamora) : Todo lo correcto que puede ser la compra, producto y entrega. Ya soy cliente habitual no busco para comparar directamente, en euro4x4parts encuentro lo que necesito.

Marcos G (Castellón) : Seriedad absoluta y sólo un día para la entrega del material. Un rotundo 10 por calidad y servicio. Sigan así por siempre...

Humberto N (Barcelona - España) : Gracias por vuestro seguimiento y preocupación en el problema que surgió con el transportista en el pedido que os hice.

Juan Carlos S (El Escorial) : FANTASTICOOOO. Ya esta aqui el pedido. Muchas gracias. Saludos

Pedro C (Badajoz) : Como siempre el equipo de Euro4x4parts se ha superado, les llamé comentándoles un problema y en menos de 24 horas tenia la solución en Extremadura. Gracias a todo este equipo de profesionales que [...]

Vitor G (Lisboa - Portugal) : Vós sois mui eficiente Obrigado

Miguel Angel R (Teruel) : Muchas gracias por su atención. Tienen Uds. un servicio magnifico y seguiremos trabajando asiduamente. Un saludo.

Martín S (Lugo) : Acabo de recibir el pedido. Todo está Ok. Muchas gracias por la rapidez y el buen servicio. Un saludo desde Galicia.

Seydel M (Asturias) : Buenas tardes, entrega rápida y atención excelente. Gracias x ello. Repitere.

José Manuel C (Ferrol - La Coruña) : Excepcionales en la rapidez de envio. Catálogo preciso y con piezas imposibles de encontrar en otros recambistas. En mi opinión absolutamente recomendable la compra en esta empresa.