Mantenimiento
Mantenimiento

MANTENIMIENTO

Testimonios


Francisco P (Sevilla - España) : Buenos dias Mathieu, te escribo para comentarte que me llego todo ayer por la mañana y que es una "pasada" como trabajais, desde luego que os voy a recomendar a todos mis conocidos, y quedo encantado con tu [...]

Xavier C (Barcelona - España) : Muxisimas gracias ! Un servicio perfecto ! Volveré a pediros cosas y dare buenas referencias de vds!!

Pedro R (Valencia - España) : Deseo agradecerles el excelente trato que me han ofrecido y la exquisita atención. Del mismo modo quiero comunicarles que siento mucho la confusión y que por supuesto, que visto lo visto, confiaré [...]

María V (Málaga) : Compré el reloj del turbo, puesto que era un regalo, me solucionaron todas mis dudas antes de comprar, me facilitaron cambiar el pago a paypal, me atendieron muy rápido y eficaz, el reloj no funcionaba [...]

Jaime T (Madrid - España) : Hola Mathieu. Ya he recibido todo y esta correcto, gracias por vuestra seriedad, volveremos a hablar el mes que viene. Un saludo.

Joan L (Barcelona - España) : El paquete llegó el viernes en perfectas condiciones, muchas gracias por vuestro servicio.

Hector V (Honduras) : Gracias por la paciencia y el tiempo que se tomaron en poder confirmar todos los repuestos, así preguntara muchas veces y tuviera muchas dudas. Siempre tuvieron un servicio excelente y la paciencia [...]

Bachir N (Ciutadella (Baleares)) : Buenos días, He recibido el pedido en buenas condiciones y tiempo. Muy agradecido por la calidad del servicio, de la disponibilidad y por vuestro profesionalismo. Muchas gracias.

Alejandro P (Soria, Castilla y León - España) : Buenas noches. Esta mañana he recibido el paquete y está todo perfecto. Un placer tratar con ustedes, espero que volvamos a coincidir en mas concentraciones, Un saludo.

David S (Huesca - España) : Buenas tardes, Comentar que ya esta colocada la barra que me enviasteis y todo perfecto y el envio a tiempo.