Frenado
Frenado

FRENADO

Frenado estándar

Testimonios


Francisco S (Santander) : Buenos días, todo perfecto y el transportista estupendo, todo facilidades por favor hazles extensible mi felicitación , encantado de trabajar con vosotros.

José Ramón G (Palencia) : hola: simplemente decir que muy bien. En 24 horas estaban los amortiguadores aqui, haber cuando saco un rato para cambiarlos. Muchisimas gracias.

Mimon A (Melilla) : Muchas gracias y muy amable ! Un 10 en la atención.

Juan Francisco L (Granada - España) : Saludos ,me gustaría comentaros lo satisfecho que estoy con vuestro trabajo Ya que habéis cumplido tanto con la fecha de entrega ,el servicio prestado,y la calidad de las piezas.

Juan Miguel P (Tarragona) : buenas tardes, el repuesto es correcto y la entrega precisa. saludos cordiales

Felipe Nicolás R (Canarias) : Todo perfecto o incluso mejor que perfecto, ya que me equivoqué al pagar y pagué dos veces el envío y las personas a cargo de 4x4 me gestionaron la devolución del importe pagado de más en el [...]

Juan C (Canarias) : Ayer en la tarde he recibido el paquete. Muchisimas gracias y estaremos en contacto para futuros repuestos un saludo.

Manuel V (Alicante) : Servicio rápido y eficiente. Gracias por todo.

Joan E (Manresa - España) : Apreciados Señores, Les tengo que manifestar mi más completa satisfacción por lo que respecta a la Seriedad, Eficiencia y Calidad en su servicio. Pocas, para no decir ninguna empresa, ofrecen [...]

Alvaro L (Navarra - España) : Perfecto. Servicio muy bueno una vez mas. Un saludo.