FrenadoFrenado estándarTambor de freno - calidad de origen

Tambor de freno - calidad de origen

Marca

select

Modelo

select

Tipo

select

Testimonios


Florencio V (Murcia) : Recambio de buena calidad un precio excelente y rápidamente.

David R (Segovia) : Rápidos no, lo siguiente. Así deberían funcionar todas las empresas en España.

Agustin J (Almería - España) : Llevo varios años comprando con Euro4x4parts repuestos para un bj40 que restauré. El caso es que la semana pasada se me gripo el bombin del embrague del 40 y como era barato (solo 30 €) pues antes que [...]

Juan Miguel P (Tarragona) : buenas tardes, el repuesto es correcto y la entrega precisa. saludos cordiales

Antonio R (Cuenca) : Todo perfecto seriedad y rapidez en el envio. No conocia la pagina y fue recomendada por un amigo, y super satisfecho en precio, an ganado un cliente de por vida muchas gracias por todo y hasta la proxima!!

Miguel Angel R (Teruel) : Muchas gracias por su atención. Tienen Uds. un servicio magnifico y seguiremos trabajando asiduamente. Un saludo.

Nicolás F (Guadalajara) : Ha llegado todo correcto. Muy buen servicio y muy rápido. Seguiremos en contacto para futuros pedidos. Muchas gracias y un saludo.

Juan Carlos H (Barcelona) : Ya he recibido el material y todo perfecto, un 10 sobre 10. Gracias por vuestra eficiencia. Hasta la proxima que sera pronto, en un Defender ya se sabe, jajajaja. Saludos.

Alejandro C (Canarias) : ¡Ya ha llegado! Muchísimas gracias, estoy muy contento con vuestro servicio. Saludos!!

Miguel Angel P (Huesca - España) : Acabo de hacer mi primer pedido y para mi ha sido un descubrimiento esta página. Mi Wrangler TJ 4.0 y yo, seguro que lo agradecemos. Ahora solo me queda recibir el pedido.