Frenado
Frenado

FRENADO

Frenado estándar

Testimonios


Javier M (Toledo) : Buenas noches Rafa. El pedido llegó esta mañana en perfectas condiciones y muy rápido y ya está montado. Muchísimas gracias por la magnífica atencion que me habéis ofrecido. Para próximas [...]

Jaime Ignacio P (Palma de Mallorca) : Buenos días Acabo de recepcionar el paquete. Muchas gracias por la rapidez. Un saludo

Bachir N (Ciutadella (Baleares)) : Buenos días, He recibido el pedido en buenas condiciones y tiempo. Muy agradecido por la calidad del servicio, de la disponibilidad y por vuestro profesionalismo. Muchas gracias.

Dominique B (Madrid) : hola carlos, Acabo de llevar el rodamiento a mi cliente , se quedo muy contento con un plazo de 4 días, estupendo sobre todo aquí; muchísimas gracias hasta pronto

Jacobo T (Madrid) : Fantástico, de lo mejor que conozco, rápidos efectivos con una web clara y con dibujos, yo desde luego siempre compro mis recambios en euro4x4parts recomendable al 100x100. Gracias.

Oscar B (Zamora) : Todo lo correcto que puede ser la compra, producto y entrega. Ya soy cliente habitual no busco para comparar directamente, en euro4x4parts encuentro lo que necesito.

Iván N (Navarra - España) : Hola Rafael, Lo primero agradecer la prontitud de tu respuesta y las molestias que te has tomado, cualquier otra tienda no lo haría así, os habéis ganado un cliente de por vida.

David V (Vic - España) : Buenas tardes, Hoy me ha llegado el pedido (5 bultos) y nada, solo deciros que estoy muy satisfecho de vosotros, como la rapidez, la eficacia y el trato por parte vuestra, gracias y ahora toca a [...]

Alvaro C (Cádiz - España) : La pieza llegó al dia siguiente de confirmado el pedido y quedó instalada de inmediato. Con las dos rotulas de dirección que me habéis mandado el coche es otro. Da gusto trabajar con vosotros.

Javier P (Vigo) : Estimado Carlos, Una vez más agradezco vuestra gestión, en este caso con la garantía y reposición del amortiguador de dirección de mi vehículo. Quedo gratamente satisfecho.