FrenadoFrenado estándarBomba de freno - kit renovación

Bomba de freno - kit renovación

Marca

select
Jeep

Modelo

select

Wagoneer

Tipo

select

Testimonios


Alejandro P (Soria, Castilla y León - España) : Buenas noches. Esta mañana he recibido el paquete y está todo perfecto. Un placer tratar con ustedes, espero que volvamos a coincidir en mas concentraciones, Un saludo.

Antonio R (Cuenca) : Todo perfecto seriedad y rapidez en el envio. No conocia la pagina y fue recomendada por un amigo, y super satisfecho en precio, an ganado un cliente de por vida muchas gracias por todo y hasta la proxima!!

Fernando M (Curitiba - Brasil) : Buenos dias ! El paquete llegó hace algunos dias atrás. Las piezas ya fueram instaladas en el coche. Todo ok. Muchas gracias !

Carlos L (Canarias) : Saludos, Acaba de llegar mi pedido. Muy contento con sus servicios. Gracias.

Javier F ( Cadiz - España) : Muchisimas gracias, por la rapidez y atención una vez más mostrada por ustedes.

Alexandre G (Canarias - España) : Tras haber pedido muelles y amortiguadores (para canarias) con un precio de envio mas que competitivo,todo me llego en perfecto estado y con mucha rapidez. Os agradezco vuestra labor y [...]

David S (Huesca - España) : Buenas tardes, Comentar que ya esta colocada la barra que me enviasteis y todo perfecto y el envio a tiempo.

Pedro C (Madrid - España) : Muchisimas gracias. Un saludo. P.D.: Felicidades por vuestro trabajo, asi da gusto comprar.

Alfredo G (Zamora) : Gracias Rafael seguro que te pediré mas cosas no solo para los mios tambien lo hare para los de los amigos. Un abrazo

Juanma H (Huesca - España) : El pedido Ok. Un diez por la rapidez y el servicio.