Frenado
Frenado

FRENADO

Frenado estándar

Testimonios


Joaquim M (Tarragona) : Agradecer el trado profesional recibido por Euro4x4parts y en especial a Cesco.Creo que es de agradecer encontrar aun profesionales con esta dedicación. Gracias por todo

Juan Luis V (Madrid) : Hola muy buenos dias. Es la primera vez que he usado y consultado esta página y la verdad que por el momento estoy muy contento con toda la atención prestada. Página muy recomendable para encontrar [...]

Bachir N (Ciutadella (Baleares)) : Buenos días, He recibido el pedido en buenas condiciones y tiempo. Muy agradecido por la calidad del servicio, de la disponibilidad y por vuestro profesionalismo. Muchas gracias.

Martí C (Vilanova i la Geltrú (Barcelona)) : Llego todo perfecto y super rápido. Muy amables y con solución a los problemas rapidísimo. Muchas gracias.

David C (Huesca - España) : Muchas gracias otra vez por vuestra atención perfecta y paciencia. Un saludo desde los pirineos aragoneses.

Guillermo C (Madrid - España) : Carlos, muchas gracias por la atención tan profesional que nos has dado después de haberme equivocado yo. Un saludo.

Daniel B (Valencia (España)) : Me pongo de nuevo en contacto con ustedes para agradecerles el trato recibido. Acabo de recibir el retén que faltaba. Siempre me han hablado muy bien de ustedes y me alegra poder hacerlo a mi también [...]

Alvaro C (Cádiz - España) : La pieza llegó al dia siguiente de confirmado el pedido y quedó instalada de inmediato. Con las dos rotulas de dirección que me habéis mandado el coche es otro. Da gusto trabajar con vosotros.

Oscar B (Zamora) : Todo lo correcto que puede ser la compra, producto y entrega. Ya soy cliente habitual no busco para comparar directamente, en euro4x4parts encuentro lo que necesito.

Juan Francisco L (Granada - España) : Saludos ,me gustaría comentaros lo satisfecho que estoy con vuestro trabajo Ya que habéis cumplido tanto con la fecha de entrega ,el servicio prestado,y la calidad de las piezas.