Frenado
Frenado

FRENADO

Frenado estándar

Testimonios


Francisco Javier D (Toledo) : Hola muy buenas soy Francisco Javier de Toledo A pesar en mi retraso en responderos comunicaros que todo llego perfecto Agradeceros el servicio y la rapidez prestados

Jinson L (Murcia - España) : Como de costumbre un excelente servicio muchas gracias Rafa.

Oscar B (Zamora) : Todo lo correcto que puede ser la compra, producto y entrega. Ya soy cliente habitual no busco para comparar directamente, en euro4x4parts encuentro lo que necesito.

Juan Carlos S (El Escorial) : FANTASTICOOOO. Ya esta aqui el pedido. Muchas gracias. Saludos

Martín S (Lugo) : Acabo de recibir el pedido. Todo está Ok. Muchas gracias por la rapidez y el buen servicio. Un saludo desde Galicia.

Pere F (Baleares) : Gracias hoy al medio dia llego todo!!! Muy ràpido gracias saludos.

Joan E (Manresa) : Señores, Este es mi segundo pedido que realizo a su empresa, por tanto quiero agradecerles y con toda mi sinceridad, el empeño y rapidez, con que gestionan los pedidos. También aprovecho para [...]

Alfredo M (Badajoz) : Buenas tardes. Ya recibí el paquete y todo correcto. Muchas gracias y pronto haré otro pedido.

Xavier C (Barcelona - España) : Muxisimas gracias ! Un servicio perfecto ! Volveré a pediros cosas y dare buenas referencias de vds!!

Humberto N (Barcelona - España) : A pesar de haber tenido en mi ultimo pedido problemas con el transporte (cosa rara); en éste no ha habido ningún problema y ha llegado en menos d 48 horas. Producto y servicio correcto.