Frenado
Frenado

FRENADO

Frenado estándar

Testimonios


Moises T (Braga (Portugal)) : obrigado ja recebi a minha encomenda. voces sao o maximo

Joan E (Manresa - España) : Una vez más agradecerles la atención prestada. He recibido los recambios solicitados correctamente. Un abrazo.

Juan E (Fuerteventura (España)) : Pedido recibido,dos pilotos traseros.Hay seriedad y eficiencia.Gracias desde Fuerteventura.

Francisco O (Madrid - España) : Muchas gracias por tu ayuda Rafa, es un placer que siempre tengais las piezas que necesitamos, Un saludo!

Marcos G (Castellón) : Seriedad absoluta y sólo un día para la entrega del material. Un rotundo 10 por calidad y servicio. Sigan así por siempre...

Alejandro T (Asturias) : Buenos dias Ya he recibido el rodamiento y lo he podido comprobar y este si que esta bien.muchas gracias por vuestro servicio inmejorable.

Miguel Angel R (Teruel) : Muchas gracias por su atención. Tienen Uds. un servicio magnifico y seguiremos trabajando asiduamente. Un saludo.

Ahmed E (Jaen - España) : Gracias, solo estoy a la espera de recibir el pedido, cuando necesito algo seguro que lo pedire a europarts.Estoy impresionado de lo rapido que he recibido mi factura.

Humberto N (Barcelona - España) : Gracias por vuestro seguimiento y preocupación en el problema que surgió con el transportista en el pedido que os hice.

Luis S (Granollers) : Servicio rápido y eficaz, tanto para preparar y hacer el envío como para realizar un abono de una referencia que no era compatible con mi coche. 100% confiables!!!