MotorCorreas y distribuciónCorrea poly V - tensor

Correa poly V - tensor

Marca

select

Modelo

select

Tipo

select

Testimonios


Joan E (Manresa) : Señores, Este es mi segundo pedido que realizo a su empresa, por tanto quiero agradecerles y con toda mi sinceridad, el empeño y rapidez, con que gestionan los pedidos. También aprovecho para [...]

Alejandro P (Soria, Castilla y León - España) : Buenas noches. Esta mañana he recibido el paquete y está todo perfecto. Un placer tratar con ustedes, espero que volvamos a coincidir en mas concentraciones, Un saludo.

Alejandro C (Canarias) : ¡Ya ha llegado! Muchísimas gracias, estoy muy contento con vuestro servicio. Saludos!!

Miguel F (Canarias) : Buenos días, compré mi repuesto atreves de la tienda que esta en Tenerife ,y por diversas causas decidí llamarlos por teléfono(mas bien porque no estoy muy practico en las compras [...]

Jonay S (Canarias - España) : Hola, buenos dias amigos, el pedido esta perfecto, muchas muchas gracias seguiremos comprando material a vosotros. un saludos y gracias.

Martín S (Lugo) : Acabo de recibir el pedido. Todo está Ok. Muchas gracias por la rapidez y el buen servicio. Un saludo desde Galicia.

Joan E (Manresa - España) : Una vez más agradecerles la atención prestada. He recibido los recambios solicitados correctamente. Un abrazo.

Alvaro C (Cádiz - España) : La pieza llegó al dia siguiente de confirmado el pedido y quedó instalada de inmediato. Con las dos rotulas de dirección que me habéis mandado el coche es otro. Da gusto trabajar con vosotros.

Carlos L (Canarias) : Saludos, Acaba de llegar mi pedido. Muy contento con sus servicios. Gracias.

Mimon A (Melilla) : Muchas gracias y muy amable ! Un 10 en la atención.