MotorCorreas y distribuciónCorrea poly V - tensor

Correa poly V - tensor

Marca

select

Modelo

select

Tipo

select

Testimonios


Xavier C (Barcelona - España) : Muxisimas gracias ! Un servicio perfecto ! Volveré a pediros cosas y dare buenas referencias de vds!!

Iván N (Navarra - España) : Hola Rafael, Lo primero agradecer la prontitud de tu respuesta y las molestias que te has tomado, cualquier otra tienda no lo haría así, os habéis ganado un cliente de por vida.

Jesús Manuel D (Badajoz - España) : Hola buenas tardes,perdona por tardar en responder. Recibi el paquete ese mismo dia y todo perfecto. Ya os mandare fotos de mi nissan patrol gr con vuestras pegatinas la verdad es que me encantan [...]

Alejandro T (Asturias) : Buenos dias Ya he recibido el rodamiento y lo he podido comprobar y este si que esta bien.muchas gracias por vuestro servicio inmejorable.

José Manuel C (Ferrol - La Coruña) : Excepcionales en la rapidez de envio. Catálogo preciso y con piezas imposibles de encontrar en otros recambistas. En mi opinión absolutamente recomendable la compra en esta empresa.

Antonio G (Madrid) : Siempre he valorado a euro4x4parts,como primera opción para encontrar lo que quiero para mi todo terreno. La última vez, hace un par de semanas. Su director escuchó lo que necesitaba y me aconsejó [...]

Bachir N (Ciutadella (Baleares)) : Buenos días, He recibido el pedido en buenas condiciones y tiempo. Muy agradecido por la calidad del servicio, de la disponibilidad y por vuestro profesionalismo. Muchas gracias.

Lorenzo G (Navarra) : Hola Rafael, ya llegó la bomba de la dirección, la que me enviaste en garantía de esta misma compra, fué sustituida y funciona bien. Te agradezco el servicio y la rapidez con la que nos habéis atendido [...]

José Ramón G (Palencia) : hola: simplemente decir que muy bien. En 24 horas estaban los amortiguadores aqui, haber cuando saco un rato para cambiarlos. Muchisimas gracias.

Joan E (Manresa - España) : Apreciados Señores, Les tengo que manifestar mi más completa satisfacción por lo que respecta a la Seriedad, Eficiencia y Calidad en su servicio. Pocas, para no decir ninguna empresa, ofrecen [...]