MotorEmbragueEmbrague doble masa - superkit

Embrague doble masa - superkit

Marca

select

Modelo

select

Tipo

select

Testimonios


David C (Huesca - España) : Muchas gracias otra vez por vuestra atención perfecta y paciencia. Un saludo desde los pirineos aragoneses.

Domingo D (La Coruña) : Hoy mismo he recibido la EGR, montada y probada.Todo perfecto les estoy muy agradecido,un saludo y espero contar con Euro4x4parts en otra ocasión.

Marcos G (Castellón) : Seriedad absoluta y sólo un día para la entrega del material. Un rotundo 10 por calidad y servicio. Sigan así por siempre...

Mimon A (Melilla) : Muchas gracias y muy amable ! Un 10 en la atención.

Jesús I (Cádiz - España) : Hola Carlos, Pedido recibido, todo perfecto. Gracias!!

Francisco S (Santander) : Buenos días, todo perfecto y el transportista estupendo, todo facilidades por favor hazles extensible mi felicitación , encantado de trabajar con vosotros.

José Ignacio G (Madrid) : Muy satisfecho con el trato y la actuación del equipo tanto por la web como por email, gracias y espero sigan mejorando.

Alberto G (San Sebastián) : Gracias por vuestra atención he recibido todo perfeto un saludo.

Jacobo T (Madrid) : Fantástico, de lo mejor que conozco, rápidos efectivos con una web clara y con dibujos, yo desde luego siempre compro mis recambios en euro4x4parts recomendable al 100x100. Gracias.

Agustin J (Almería - España) : Llevo varios años comprando con Euro4x4parts repuestos para un bj40 que restauré. El caso es que la semana pasada se me gripo el bombin del embrague del 40 y como era barato (solo 30 €) pues antes que [...]