Motor
Motor

MOTOR

Motores piezas motor

Inyección encendido alimentación

Arranque alternador electricidad

Testimonios


Oscar B (Zamora) : Todo lo correcto que puede ser la compra, producto y entrega. Ya soy cliente habitual no busco para comparar directamente, en euro4x4parts encuentro lo que necesito.

Joan E (Manresa - España) : Apreciados Señores, Les tengo que manifestar mi más completa satisfacción por lo que respecta a la Seriedad, Eficiencia y Calidad en su servicio. Pocas, para no decir ninguna empresa, ofrecen [...]

Alejandro P (Castilla y León - España) : Buenas noches. Esta mañana he recibido el paquete y está todo perfecto. Un placer tratar con ustedes, espero que volvamos a coincidir en mas concentraciones, Un saludo.

Pablo C (Chile) : Consulté, coticé y compré desde Chile.... todo bien en la accesoria. Se demoro un poco el proveedor, pero usd. mantuvieron informado. Gracias.

Humberto N (Barcelona - España) : A pesar de haber tenido en mi ultimo pedido problemas con el transporte (cosa rara); en éste no ha habido ningún problema y ha llegado en menos d 48 horas. Producto y servicio correcto.

Jordi J (Sallent (Barcelona)) : Hola, mol be i ràpid! Gràcies.

Javier P (Vigo) : Estimado Carlos, Una vez más agradezco vuestra gestión, en este caso con la garantía y reposición del amortiguador de dirección de mi vehículo. Quedo gratamente satisfecho.

Lorenzo G (Navarra) : Hola Rafael, ya llegó la bomba de la dirección, la que me enviaste en garantía de esta misma compra, fué sustituida y funciona bien. Te agradezco el servicio y la rapidez con la que nos habéis atendido [...]

Carlos L (Canarias) : Saludos, Acaba de llegar mi pedido. Muy contento con sus servicios. Gracias.

Miguel Angel P (Cantabria) : Gracias Carlos . Creo que teneis que cambiar el nombre de la tienda, en vez de euro4x4parts , EURO100X100 EFICACES gracias por todo otra vez.