MotorEscapeSoporte - Collarin de tubo

Soporte - Collarin de tubo

Marca

select

Modelo

select

Tipo

select

Testimonios


David C (Tarragona) : Buenas Rafael como ya sabes me llego perfecto el clauxor de mi 4runner lo puse y como nuevo, estuve este finde semana por las comes que fue mi primera vez y espectacular era un hormiguero de 4x4, era para [...]

Joan E (Manresa - España) : Apreciados Señores, Les tengo que manifestar mi más completa satisfacción por lo que respecta a la Seriedad, Eficiencia y Calidad en su servicio. Pocas, para no decir ninguna empresa, ofrecen [...]

Iván N (Navarra - España) : Hola Rafael, Lo primero agradecer la prontitud de tu respuesta y las molestias que te has tomado, cualquier otra tienda no lo haría así, os habéis ganado un cliente de por vida.

Alejandro T (Asturias) : Buenos dias Ya he recibido el rodamiento y lo he podido comprobar y este si que esta bien.muchas gracias por vuestro servicio inmejorable.

Martín S (Lugo) : Acabo de recibir el pedido. Todo está Ok. Muchas gracias por la rapidez y el buen servicio. Un saludo desde Galicia.

Miguel C (Cuenca) : Me parece una de las mejores empresas de recambios de internet,ya que uno de los problemas de estas empresas es el tiempo de entrega,que en vuestro caso es rapidísimo y por eso ya he comprado varios [...]

Guillermo P (Sevilla) : Hola Rafael , que placer es tener unos proveedores como ustedes, sencillamente impresionante. Igualmente que tengas vos y tus seres queridos unas muy buenas fiestas.

Daniel B (Valencia (España)) : Me pongo de nuevo en contacto con ustedes para agradecerles el trato recibido. Acabo de recibir el retén que faltaba. Siempre me han hablado muy bien de ustedes y me alegra poder hacerlo a mi también [...]

Paco B (Laracha (La Coruña)) : Buenos dias Muchas gracias Rafael,de verdad que en euro4x4parts teneis un servicio y una atencion increible,vuestro jefe tiene que estar muy orgulloso por ello.

Jose Manuel M (Malaga - España) : Buenas tardes Carlos. Ya tengo lo mío en mi casa, desde esta mañana, muy rápido y todo bien. Espero que no me de mucho la lata cambiarlas. Muchas gracias por todo.