Cable de acelerador

Marca

select

Modelo

select

Tipo

select

Testimonios


Ahmed E (Jaen - España) : Gracias, solo estoy a la espera de recibir el pedido, cuando necesito algo seguro que lo pedire a europarts.Estoy impresionado de lo rapido que he recibido mi factura.

Guillermo C (Madrid - España) : Carlos, muchas gracias por la atención tan profesional que nos has dado después de haberme equivocado yo. Un saludo.

Fernando M (Curitiba - Brasil) : Buenos dias ! El paquete llegó hace algunos dias atrás. Las piezas ya fueram instaladas en el coche. Todo ok. Muchas gracias !

Enrique G (Pamplona) : Muchas gracias Christine, eso es fidelizar un cliente. No pienso cambiar de proveedor, sois la caña.

Jaime Ignacio P (Palma de Mallorca) : Buenos días Acabo de recepcionar el paquete. Muchas gracias por la rapidez. Un saludo

Miguel C (Cuenca) : Me parece una de las mejores empresas de recambios de internet,ya que uno de los problemas de estas empresas es el tiempo de entrega,que en vuestro caso es rapidísimo y por eso ya he comprado varios [...]

Miguel Angel P (Cantabria) : Gracias Carlos . Creo que teneis que cambiar el nombre de la tienda, en vez de euro4x4parts , EURO100X100 EFICACES gracias por todo otra vez.

Enrique G (Pamplona) : Buenos días Cristina, muchas gracias. Como siempre, rápido y bien, decidle a vuestro jefe que os suba el sueldo. Aupa 4x4 parts !!!

Moisés P (Córdoba) : Hola Carlos, pedido recibido, primer pedido y un 10 en servicio y atención al Cliente os deseo a todo el equipo lo mejor en el futuro. Un saludo y muchas gracias

Manuel V (Alicante) : Servicio rápido y eficiente. Gracias por todo.