Inyección - mariposa

Marca

select

Modelo

select

Tipo

select

Testimonios


Marcos G (Castellón) : Seriedad absoluta y sólo un día para la entrega del material. Un rotundo 10 por calidad y servicio. Sigan así por siempre...

Luis S (Badajoz) : Sois unos campeones, me teneis asombrao, que eficiencia, que gente, sois como los ovnis, la gente dice que existis pero no se os siente.

Enrique G (Pamplona) : Muchas gracias Christine, eso es fidelizar un cliente. No pienso cambiar de proveedor, sois la caña.

Alvaro C (Cádiz - España) : La pieza llegó al dia siguiente de confirmado el pedido y quedó instalada de inmediato. Con las dos rotulas de dirección que me habéis mandado el coche es otro. Da gusto trabajar con vosotros.

David C (Huesca - España) : Muchas gracias otra vez por vuestra atención perfecta y paciencia. Un saludo desde los pirineos aragoneses.

José Ignacio G (Madrid) : Muy satisfecho con el trato y la actuación del equipo tanto por la web como por email, gracias y espero sigan mejorando.

Martín S (Lugo) : Acabo de recibir el pedido. Todo está Ok. Muchas gracias por la rapidez y el buen servicio. Un saludo desde Galicia.

Juanma H (Huesca - España) : El pedido Ok. Un diez por la rapidez y el servicio.

Juan C (Canarias) : Ayer en la tarde he recibido el paquete. Muchisimas gracias y estaremos en contacto para futuros repuestos un saludo.

Eduardo L (Sevilla) : Buenos dias Mat. La pieza es perfecta. ya la he colocado sin ningun problema. Estamos en contacto. Saludos.