MotorInyección encendido alimentaciónInyector common rail - cable eléctrico

Inyector common rail - cable eléctrico

Marca

select

Modelo

select

Tipo

select

Testimonios


David S (Huesca - España) : Buenas tardes, Comentar que ya esta colocada la barra que me enviasteis y todo perfecto y el envio a tiempo.

Joan E (Manresa) : Señores, Este es mi segundo pedido que realizo a su empresa, por tanto quiero agradecerles y con toda mi sinceridad, el empeño y rapidez, con que gestionan los pedidos. También aprovecho para [...]

Guillermo C (Madrid - España) : Carlos, muchas gracias por la atención tan profesional que nos has dado después de haberme equivocado yo. Un saludo.

Joan E (Manresa - España) : Apreciados Señores, Les tengo que manifestar mi más completa satisfacción por lo que respecta a la Seriedad, Eficiencia y Calidad en su servicio. Pocas, para no decir ninguna empresa, ofrecen [...]

Humberto N (Barcelona - España) : Gracias por vuestro seguimiento y preocupación en el problema que surgió con el transportista en el pedido que os hice.

Pere F (Baleares) : Gracias hoy al medio dia llego todo!!! Muy ràpido gracias saludos.

Francisco J (Navalcarnero (Madrid)) : Increible Carlos He recibido hoy el kit de frenos Y eso que me iba a tardar al menos diez días… Muchas gracias!

Juan Carlos H (Barcelona) : Ya he recibido el material y todo perfecto, un 10 sobre 10. Gracias por vuestra eficiencia. Hasta la proxima que sera pronto, en un Defender ya se sabe, jajajaja. Saludos.

Joan Ramón B (Granollers) : Que decir de vosotros...... Pues que sois los mejores!!!!! Envió rapidísimo!!!!!! Da gusto comprar así!!!! MUCHAS GRACIAS

Darwin S (Uruguay) : Muchas gracias Realmente muy amable, te busqué porque hablaban muy bien de vos en el foro. Saludos y a la órden si venís para estos lados.