MotorInyección encendido alimentaciónInyector diésel - Rampa de retorno

Inyector diésel - Rampa de retorno

Marca

select

Modelo

select

Tipo

select

Testimonios


Hector V (Honduras) : Gracias por la paciencia y el tiempo que se tomaron en poder confirmar todos los repuestos, así preguntara muchas veces y tuviera muchas dudas. Siempre tuvieron un servicio excelente y la paciencia [...]

María V (Málaga) : Compré el reloj del turbo, puesto que era un regalo, me solucionaron todas mis dudas antes de comprar, me facilitaron cambiar el pago a paypal, me atendieron muy rápido y eficaz, el reloj no funcionaba [...]

Humberto N (Barcelona - España) : Gracias por vuestro seguimiento y preocupación en el problema que surgió con el transportista en el pedido que os hice.

Martín S (Lugo) : Acabo de recibir el pedido. Todo está Ok. Muchas gracias por la rapidez y el buen servicio. Un saludo desde Galicia.

Moises T (Braga (Portugal)) : obrigado ja recebi a minha encomenda. voces sao o maximo

Oscar B (Zamora) : Todo lo correcto que puede ser la compra, producto y entrega. Ya soy cliente habitual no busco para comparar directamente, en euro4x4parts encuentro lo que necesito.

Jinson L (Murcia - España) : Como de costumbre un excelente servicio muchas gracias Rafa.

Ruben A (Lanzarote - España) : Soy ruben de Lanzarote,el pedido me llego todo correcto el martes a casa, ya lo tengo todo montado y va perfecto.. muchas gracias por todo.

Alexandre G (Canarias - España) : Tras haber pedido muelles y amortiguadores (para canarias) con un precio de envio mas que competitivo,todo me llego en perfecto estado y con mucha rapidez. Os agradezco vuestra labor y [...]

Francisco S (Santander) : Buenos días, todo perfecto y el transportista estupendo, todo facilidades por favor hazles extensible mi felicitación , encantado de trabajar con vosotros.