MotorInyección encendido alimentaciónPrecalentamiento - bujía alambrado

Precalentamiento - bujía alambrado

Marca

select

Modelo

select

Tipo

select

Testimonios


Martín S (Lugo) : Acabo de recibir el pedido. Todo está Ok. Muchas gracias por la rapidez y el buen servicio. Un saludo desde Galicia.

Francisco R (Carballo (Galicia)) : No les doy un pleno para que no se confíen y sigan haciendo las cosas tan bien, solo puedo decir que ojala en todos los sitios donde compro, me trataran de esa manera.

Hector V (Honduras) : Gracias por la paciencia y el tiempo que se tomaron en poder confirmar todos los repuestos, así preguntara muchas veces y tuviera muchas dudas. Siempre tuvieron un servicio excelente y la paciencia [...]

David R (Segovia) : Rápidos no, lo siguiente. Así deberían funcionar todas las empresas en España.

Jinson L (Murcia - España) : Como de costumbre un excelente servicio muchas gracias Rafa.

Guillermo P (Sevilla) : Hola Rafael , que placer es tener unos proveedores como ustedes, sencillamente impresionante. Igualmente que tengas vos y tus seres queridos unas muy buenas fiestas.

Alberto G (San Sebastián) : Gracias por vuestra atención he recibido todo perfeto un saludo.

Enrique G (Pamplona) : Buenos días Cristina, muchas gracias. Como siempre, rápido y bien, decidle a vuestro jefe que os suba el sueldo. Aupa 4x4 parts !!!

Javier P (Vigo - España) : Buenos días, Agradecido por su atención y al excelente servicio prestado al que estamos acostumbrados por parte de su equipo. Un saludo,

Juan Carlos H (Barcelona) : Ya he recibido el material y todo perfecto, un 10 sobre 10. Gracias por vuestra eficiencia. Hasta la proxima que sera pronto, en un Defender ya se sabe, jajajaja. Saludos.