MotorMotores piezas motorBiela - Juego de semicojinetes (STD)

Biela - Juego de semicojinetes (STD)

Marca

select

Modelo

select

Tipo

select

Testimonios


David V (Vic - España) : Buenas tardes, Hoy me ha llegado el pedido (5 bultos) y nada, solo deciros que estoy muy satisfecho de vosotros, como la rapidez, la eficacia y el trato por parte vuestra, gracias y ahora toca a [...]

Nicolás F (Guadalajara) : Ha llegado todo correcto. Muy buen servicio y muy rápido. Seguiremos en contacto para futuros pedidos. Muchas gracias y un saludo.

David S (Huesca - España) : Buenas tardes, Comentar que ya esta colocada la barra que me enviasteis y todo perfecto y el envio a tiempo.

Alberto G (San Sebastián) : Gracias por vuestra atención he recibido todo perfeto un saludo.

Joan E (Manresa) : Señores, Este es mi segundo pedido que realizo a su empresa, por tanto quiero agradecerles y con toda mi sinceridad, el empeño y rapidez, con que gestionan los pedidos. También aprovecho para [...]

Guillermo C (Madrid - España) : Carlos, muchas gracias por la atención tan profesional que nos has dado después de haberme equivocado yo. Un saludo.

Alvaro C (Cádiz - España) : La pieza llegó al dia siguiente de confirmado el pedido y quedó instalada de inmediato. Con las dos rotulas de dirección que me habéis mandado el coche es otro. Da gusto trabajar con vosotros.

Francisco J (Lérida) : Muchas gracias, sois los mejores.

Enrique G (Pamplona) : Buenos días Cristina, muchas gracias. Como siempre, rápido y bien, decidle a vuestro jefe que os suba el sueldo. Aupa 4x4 parts !!!

Moya E (Almería) : Es la primera vez que hemos pedido a esta empresa . Nos la recomendó un cliente. La verdad, es que desde la primera comunicación con ellos el trato ha sido excelente. Además la fecha de entrega fue la [...]