MotorMotores piezas motorColector admisión

Colector admisión

Marca

select

Modelo

select

Tipo

select

Testimonios


Josep Maria E (Lérida) : Només dir-vos que que els neteja parabrises que us vaig comprar eren els que realment anaven bé al meu Toyota Runner del 92.( no era fàcil) A més la comanda va arribar molt ràpid. Per la qual cosa us [...]

Jesus C (Huesca - España) : Hola Mathieu. Solamente informarte que me ha llegado ayer el pedido y las escobillas tienen muy buena pinta. Muchas gracias por todo. Un saludo.

Daniel B (Valencia (España)) : Me pongo de nuevo en contacto con ustedes para agradecerles el trato recibido. Acabo de recibir el retén que faltaba. Siempre me han hablado muy bien de ustedes y me alegra poder hacerlo a mi también [...]

Humberto N (Barcelona - España) : Gracias por vuestro seguimiento y preocupación en el problema que surgió con el transportista en el pedido que os hice.

Francisco O (Madrid - España) : Muchas gracias por tu ayuda Rafa, es un placer que siempre tengais las piezas que necesitamos, Un saludo!

Javier F ( Cadiz - España) : Muchisimas gracias, por la rapidez y atención una vez más mostrada por ustedes.

Antonio R (Cuenca) : Todo perfecto seriedad y rapidez en el envio. No conocia la pagina y fue recomendada por un amigo, y super satisfecho en precio, an ganado un cliente de por vida muchas gracias por todo y hasta la proxima!!

Miguel Angel P (Huesca - España) : Acabo de hacer mi primer pedido y para mi ha sido un descubrimiento esta página. Mi Wrangler TJ 4.0 y yo, seguro que lo agradecemos. Ahora solo me queda recibir el pedido.

José Manuel C (Ferrol - La Coruña) : Excepcionales en la rapidez de envio. Catálogo preciso y con piezas imposibles de encontrar en otros recambistas. En mi opinión absolutamente recomendable la compra en esta empresa.

Alvaro L (Navarra - España) : Perfecto. Servicio muy bueno una vez mas. Un saludo.