MotorMotores piezas motorColector escape - junta de salida

Colector escape - junta de salida

Marca

select

Modelo

select

Tipo

select

Testimonios


Autobaez H (Granada - España) : Buenos dias, hemos recibido los manguitos de radiador y todo perfecto. Muchas gracias y seguimos en contacto.

Martín S (Lugo) : Acabo de recibir el pedido. Todo está Ok. Muchas gracias por la rapidez y el buen servicio. Un saludo desde Galicia.

Felipe F (Burgos) : Muchisimas gracias por la atencion y rapidez. Un saludo.

Pablo C (Chile) : Consulté, coticé y compré desde Chile.... todo bien en la accesoria. Se demoro un poco el proveedor, pero usd. mantuvieron informado. Gracias.

Juanma H (Huesca - España) : El pedido Ok. Un diez por la rapidez y el servicio.

Juan Carlos H (Madrid - España) : Tuve un pequeño problema con el pedido, solventado inmediatamente. Mi valoración para esta empresa es que es de lo mejor en internet. Gracias

Joan E (Manresa) : Señores, Este es mi segundo pedido que realizo a su empresa, por tanto quiero agradecerles y con toda mi sinceridad, el empeño y rapidez, con que gestionan los pedidos. También aprovecho para [...]

Francisco O (Madrid - España) : Muchas gracias por tu ayuda Rafa, es un placer que siempre tengais las piezas que necesitamos, Un saludo!

Antonio G (Madrid) : Siempre he valorado a euro4x4parts,como primera opción para encontrar lo que quiero para mi todo terreno. La última vez, hace un par de semanas. Su director escuchó lo que necesitaba y me aconsejó [...]

Joan E (Manresa - España) : Una vez más agradecerles la atención prestada. He recibido los recambios solicitados correctamente. Un abrazo.