MotorMotores piezas motorEGR - Sensor electroválvula EGR

EGR - Sensor electroválvula EGR

Marca

select

Modelo

select

Tipo

select

Testimonios


Martí C (Vilanova i la Geltrú (Barcelona)) : Llego todo perfecto y super rápido. Muy amables y con solución a los problemas rapidísimo. Muchas gracias.

Miguel Angel R (Teruel) : Muchas gracias por su atención. Tienen Uds. un servicio magnifico y seguiremos trabajando asiduamente. Un saludo.

Javier P (Vigo) : Estimado Carlos, Una vez más agradezco vuestra gestión, en este caso con la garantía y reposición del amortiguador de dirección de mi vehículo. Quedo gratamente satisfecho.

Francisco P (Sevilla - España) : Buenos dias Mathieu, te escribo para comentarte que me llego todo ayer por la mañana y que es una "pasada" como trabajais, desde luego que os voy a recomendar a todos mis conocidos, y quedo encantado con tu [...]

Paco B (Laracha (La Coruña)) : Buenos dias Muchas gracias Rafael,de verdad que en euro4x4parts teneis un servicio y una atencion increible,vuestro jefe tiene que estar muy orgulloso por ello.

Juan Francisco L (Granada - España) : Saludos ,me gustaría comentaros lo satisfecho que estoy con vuestro trabajo Ya que habéis cumplido tanto con la fecha de entrega ,el servicio prestado,y la calidad de las piezas.

Ruben A (Lanzarote - España) : Soy ruben de Lanzarote,el pedido me llego todo correcto el martes a casa, ya lo tengo todo montado y va perfecto.. muchas gracias por todo.

Marcos G (Castellón) : Seriedad absoluta y sólo un día para la entrega del material. Un rotundo 10 por calidad y servicio. Sigan así por siempre...

Moya E (Almería) : Es la primera vez que hemos pedido a esta empresa . Nos la recomendó un cliente. La verdad, es que desde la primera comunicación con ellos el trato ha sido excelente. Además la fecha de entrega fue la [...]

Juan Francisco L (Cantabria) : Buenas, ya me ha llegado el pedido en perfecto estado y en tiempo record. Muchas gracias por vuestra profesionalidad y seriedad, estaremos muchas más veces en contacto. Un saludo.