MotorMotores piezas motorEje de equilibrio

Eje de equilibrio

Marca

select

Modelo

select

Tipo

select

Testimonios


Javier A (Madrid) : Ya he recibido el filtro y todo perfecto, muy buen servicio y trato ,saludos y pasad buen verano.

José Ramón G (Palencia) : hola: simplemente decir que muy bien. En 24 horas estaban los amortiguadores aqui, haber cuando saco un rato para cambiarlos. Muchisimas gracias.

Javier P (Vigo) : Estimado Carlos, Una vez más agradezco vuestra gestión, en este caso con la garantía y reposición del amortiguador de dirección de mi vehículo. Quedo gratamente satisfecho.

David S (Huesca - España) : Buenas tardes, Comentar que ya esta colocada la barra que me enviasteis y todo perfecto y el envio a tiempo.

Alvaro C (Cádiz - España) : La pieza llegó al dia siguiente de confirmado el pedido y quedó instalada de inmediato. Con las dos rotulas de dirección que me habéis mandado el coche es otro. Da gusto trabajar con vosotros.

David C (Logroño) : Hola Christine: Ha llegado esta mañana la pieza del pedido que faltaba. Muchas gracias por un servicio estupendo.

Juan Carlos H (Madrid - España) : Tuve un pequeño problema con el pedido, solventado inmediatamente. Mi valoración para esta empresa es que es de lo mejor en internet. Gracias

Humberto N (Barcelona - España) : Gracias por vuestro seguimiento y preocupación en el problema que surgió con el transportista en el pedido que os hice.

Oscar F (Barcelona) : Llamé porque tenía duda de si valía para mi vehículo porque en la descripción no salía, me atendieron súper bien y me solucionaron mis dudas, hice mi pedido y todo correcto, [...]

Felipe Nicolás R (Canarias) : Todo perfecto o incluso mejor que perfecto, ya que me equivoqué al pagar y pagué dos veces el envío y las personas a cargo de 4x4 me gestionaron la devolución del importe pagado de más en el [...]