MotorMotores piezas motorEje de equilibrio

Eje de equilibrio

Marca

select

Modelo

select

Tipo

select

Testimonios


Jinson L (Murcia - España) : Como de costumbre un excelente servicio muchas gracias Rafa.

Jose Manuel M (Malaga - España) : Buenas tardes Carlos. Ya tengo lo mío en mi casa, desde esta mañana, muy rápido y todo bien. Espero que no me de mucho la lata cambiarlas. Muchas gracias por todo.

Miguel C (Cuenca) : Me parece una de las mejores empresas de recambios de internet,ya que uno de los problemas de estas empresas es el tiempo de entrega,que en vuestro caso es rapidísimo y por eso ya he comprado varios [...]

Alvaro C (Cádiz - España) : La pieza llegó al dia siguiente de confirmado el pedido y quedó instalada de inmediato. Con las dos rotulas de dirección que me habéis mandado el coche es otro. Da gusto trabajar con vosotros.

Jaime T (Madrid - España) : Hola Mathieu. Ya he recibido todo y esta correcto, gracias por vuestra seriedad, volveremos a hablar el mes que viene. Un saludo.

Martí C (Vilanova i la Geltrú (Barcelona)) : Llego todo perfecto y super rápido. Muy amables y con solución a los problemas rapidísimo. Muchas gracias.

Iván G (Zamors) : Buen trato y servicio, buen y variado catálogo de piezas, buena información y detalle del producto. Obtengo los recambios necesarios sin necesidad de desplazarme a la tienda más próxima que tengo y [...]

Francisco J (Lérida) : Muchas gracias, sois los mejores.

Javier P (Vigo - España) : Buenos días, Agradecido por su atención y al excelente servicio prestado al que estamos acostumbrados por parte de su equipo. Un saludo,

Joan L (Barcelona - España) : El paquete llegó el viernes en perfectas condiciones, muchas gracias por vuestro servicio.