MotorMotores piezas motorEnfriador de aceite - juntas

Enfriador de aceite - juntas

Marca

select

Modelo

select

Tipo

select

Testimonios


José Ramón G (Palencia) : hola: simplemente decir que muy bien. En 24 horas estaban los amortiguadores aqui, haber cuando saco un rato para cambiarlos. Muchisimas gracias.

David L (Lugo) : Buenos días. He recibido correctamente la pieza ayer por la tarde sin problemas. La he montado y todo funciona correctamente. Muchas gracias por todo. Un saludo.

Alvaro C (Cádiz - España) : La pieza llegó al dia siguiente de confirmado el pedido y quedó instalada de inmediato. Con las dos rotulas de dirección que me habéis mandado el coche es otro. Da gusto trabajar con vosotros.

Miguel C (Cuenca) : Me parece una de las mejores empresas de recambios de internet,ya que uno de los problemas de estas empresas es el tiempo de entrega,que en vuestro caso es rapidísimo y por eso ya he comprado varios [...]

Francisco Javier D (Toledo) : Hola muy buenas soy Francisco Javier de Toledo A pesar en mi retraso en responderos comunicaros que todo llego perfecto Agradeceros el servicio y la rapidez prestados

Francisco O (Madrid - España) : Muchas gracias por tu ayuda Rafa, es un placer que siempre tengais las piezas que necesitamos, Un saludo!

Martí C (Vilanova i la Geltrú (Barcelona)) : Llego todo perfecto y super rápido. Muy amables y con solución a los problemas rapidísimo. Muchas gracias.

Javier P (Vigo - España) : Estimados Don. Rafael y Don.Carlos. Reciban un cordial saludo. Ante todo agradecerles la atención prestada en la solución del problema de avería con el embrague de mi TOYOTA HDJ80. Con su buen [...]

David C (Logroño) : Hola Christine: Ha llegado esta mañana la pieza del pedido que faltaba. Muchas gracias por un servicio estupendo.

Miguel F (Canarias) : Buenos días, compré mi repuesto atreves de la tienda que esta en Tenerife ,y por diversas causas decidí llamarlos por teléfono(mas bien porque no estoy muy practico en las compras [...]