Motor
Motor

MOTOR

Motores piezas motor

Inyección encendido alimentación

Arranque alternador electricidad

Testimonios


Jose Manuel M (Malaga - España) : Buenas tardes Carlos. Ya tengo lo mío en mi casa, desde esta mañana, muy rápido y todo bien. Espero que no me de mucho la lata cambiarlas. Muchas gracias por todo.

Pedro R (Valencia - España) : Deseo agradecerles el excelente trato que me han ofrecido y la exquisita atención. Del mismo modo quiero comunicarles que siento mucho la confusión y que por supuesto, que visto lo visto, confiaré [...]

Francisco R (Carballo (Galicia)) : No les doy un pleno para que no se confíen y sigan haciendo las cosas tan bien, solo puedo decir que ojala en todos los sitios donde compro, me trataran de esa manera.

Martí C (Vilanova i la Geltrú (Barcelona)) : Llego todo perfecto y super rápido. Muy amables y con solución a los problemas rapidísimo. Muchas gracias.

Javier P (Vigo - España) : Estimados Don. Rafael y Don.Carlos. Reciban un cordial saludo. Ante todo agradecerles la atención prestada en la solución del problema de avería con el embrague de mi TOYOTA HDJ80. Con su buen [...]

José María S (Cádiz - España) : Compro sus productos desde hace 7 años (2009) y siempre han cubierto mis espectativas con piezas de calidad, destacando la rapidez, eficacia y sobre todo una disposición extraordinaria para [...]

Humberto N (Barcelona - España) : Gracias por vuestro seguimiento y preocupación en el problema que surgió con el transportista en el pedido que os hice.

José Luis R (Valencia) : Pedí una transmisión para un Freelander. Al día siguiente estaba en mi casa. Perfectisimos y al mejor precio. No se puede pedir más. Mil gracias.

David V (Vic - España) : Buenas tardes, Hoy me ha llegado el pedido (5 bultos) y nada, solo deciros que estoy muy satisfecho de vosotros, como la rapidez, la eficacia y el trato por parte vuestra, gracias y ahora toca a [...]

Nicolás F (Guadalajara) : Ha llegado todo correcto. Muy buen servicio y muy rápido. Seguiremos en contacto para futuros pedidos. Muchas gracias y un saludo.