Motor
Motor

MOTOR

Motores piezas motor

Inyección encendido alimentación

Arranque alternador electricidad

Testimonios


Alexander L (Barcelona) : Para ser sincero, tenía cierta desconfianza, pues no los conocía, y leí varias opiniones negativas, pero he de comentar, que en mi caso, los llamé por teléfono 3 veces, y me aclararon todas mis [...]

Alvaro C (Cádiz - España) : La pieza llegó al dia siguiente de confirmado el pedido y quedó instalada de inmediato. Con las dos rotulas de dirección que me habéis mandado el coche es otro. Da gusto trabajar con vosotros.

Alvaro L (Navarra - España) : Perfecto. Servicio muy bueno una vez mas. Un saludo.

Pedro C (Madrid - España) : Muchisimas gracias. Un saludo. P.D.: Felicidades por vuestro trabajo, asi da gusto comprar.

Eduardo L (Sevilla) : Buenos dias Mat. La pieza es perfecta. ya la he colocado sin ningun problema. Estamos en contacto. Saludos.

Joan L (Barcelona - España) : El paquete llegó el viernes en perfectas condiciones, muchas gracias por vuestro servicio.

Bachir N (Ciutadella (Baleares)) : Buenos días, He recibido el pedido en buenas condiciones y tiempo. Muy agradecido por la calidad del servicio, de la disponibilidad y por vuestro profesionalismo. Muchas gracias.

Alfonso G (Melilla) : Carlos quiero agradecer el gran trabajo q realizáis y la rapidez con la q gestionáis los problemas. Trabajar con vosotros crea seguridad y calidad de servicio. Un saludo

Moya E (Almería) : Es la primera vez que hemos pedido a esta empresa . Nos la recomendó un cliente. La verdad, es que desde la primera comunicación con ellos el trato ha sido excelente. Además la fecha de entrega fue la [...]

Alejandro P (Soria, Castilla y León - España) : Buenas noches. Esta mañana he recibido el paquete y está todo perfecto. Un placer tratar con ustedes, espero que volvamos a coincidir en mas concentraciones, Un saludo.