Motor
Motor

MOTOR

Motores piezas motor

Inyección encendido alimentación

Arranque alternador electricidad

Testimonios


Francisco P (Sevilla - España) : Buenos dias Mathieu, te escribo para comentarte que me llego todo ayer por la mañana y que es una "pasada" como trabajais, desde luego que os voy a recomendar a todos mis conocidos, y quedo encantado con tu [...]

Nicolás F (Guadalajara) : Ha llegado todo correcto. Muy buen servicio y muy rápido. Seguiremos en contacto para futuros pedidos. Muchas gracias y un saludo.

José Luis R (Valencia) : Pedí una transmisión para un Freelander. Al día siguiente estaba en mi casa. Perfectisimos y al mejor precio. No se puede pedir más. Mil gracias.

José Ignacio G (Madrid) : Muy satisfecho con el trato y la actuación del equipo tanto por la web como por email, gracias y espero sigan mejorando.

Alejandro P (Castilla y León - España) : Buenas noches. Esta mañana he recibido el paquete y está todo perfecto. Un placer tratar con ustedes, espero que volvamos a coincidir en mas concentraciones, Un saludo.

Jose Manuel M (Malaga - España) : Buenas tardes Carlos. Ya tengo lo mío en mi casa, desde esta mañana, muy rápido y todo bien. Espero que no me de mucho la lata cambiarlas. Muchas gracias por todo.

Javier P (Vigo) : Estimado Carlos, Una vez más agradezco vuestra gestión, en este caso con la garantía y reposición del amortiguador de dirección de mi vehículo. Quedo gratamente satisfecho.

André N (Portugal) : Hola Carlos, Solamente para confirmar que ya he recebido los suportes y estan funcionando muy bien. Gracias por vuestro estupendo servicio!

Alvaro D (Cadiz - España) : Buenas tardes Rafael. Recibida la rotula de direccion y colocada a la perfeccion. Me gustaria que me indicaras cuando podrias tener otra rotula para cambiar la vieja que le queda al coche. Un [...]

Pedro R (Valencia - España) : Deseo agradecerles el excelente trato que me han ofrecido y la exquisita atención. Del mismo modo quiero comunicarles que siento mucho la confusión y que por supuesto, que visto lo visto, confiaré [...]