Bloqueo del diferencial

Marca

select

Modelo

select

Tipo

select

Testimonios


Alberto G (San Sebastián) : Gracias por vuestra atención he recibido todo perfeto un saludo.

Humberto N (Barcelona - España) : A pesar de haber tenido en mi ultimo pedido problemas con el transporte (cosa rara); en éste no ha habido ningún problema y ha llegado en menos d 48 horas. Producto y servicio correcto.

Antonio R (Cuenca) : Todo perfecto seriedad y rapidez en el envio. No conocia la pagina y fue recomendada por un amigo, y super satisfecho en precio, an ganado un cliente de por vida muchas gracias por todo y hasta la proxima!!

Eduardo L (Sevilla) : Buenos dias Mat. La pieza es perfecta. ya la he colocado sin ningun problema. Estamos en contacto. Saludos.

Miguel C (Cuenca) : Me parece una de las mejores empresas de recambios de internet,ya que uno de los problemas de estas empresas es el tiempo de entrega,que en vuestro caso es rapidísimo y por eso ya he comprado varios [...]

Oscar B (Zamora) : Todo lo correcto que puede ser la compra, producto y entrega. Ya soy cliente habitual no busco para comparar directamente, en euro4x4parts encuentro lo que necesito.

Francisco Javier D (Toledo) : Hola muy buenas soy Francisco Javier de Toledo A pesar en mi retraso en responderos comunicaros que todo llego perfecto Agradeceros el servicio y la rapidez prestados

Javier F ( Cadiz - España) : Muchisimas gracias, por la rapidez y atención una vez más mostrada por ustedes.

Autobaez H (Granada - España) : Buenos dias, hemos recibido los manguitos de radiador y todo perfecto. Muchas gracias y seguimos en contacto.

Alfredo M (Badajoz) : Buenas tardes. Ya recibí el paquete y todo correcto. Muchas gracias y pronto haré otro pedido.