Separadores de rueda HOFMANN

Marca

select

Modelo

select

Tipo

select

Testimonios


Juan Carlos H (Madrid - España) : Tuve un pequeño problema con el pedido, solventado inmediatamente. Mi valoración para esta empresa es que es de lo mejor en internet. Gracias

Juan Carlos S (El Escorial) : FANTASTICOOOO. Ya esta aqui el pedido. Muchas gracias. Saludos

Iván G (Zamors) : Buen trato y servicio, buen y variado catálogo de piezas, buena información y detalle del producto. Obtengo los recambios necesarios sin necesidad de desplazarme a la tienda más próxima que tengo y [...]

Joan E (Manresa - España) : Una vez más agradecerles la atención prestada. He recibido los recambios solicitados correctamente. Un abrazo.

Juan C (Canarias) : Ayer en la tarde he recibido el paquete. Muchisimas gracias y estaremos en contacto para futuros repuestos un saludo.

Ahmed E (Jaen - España) : Gracias, solo estoy a la espera de recibir el pedido, cuando necesito algo seguro que lo pedire a europarts.Estoy impresionado de lo rapido que he recibido mi factura.

Vitor G (Lisboa - Portugal) : Vós sois mui eficiente Obrigado

Francisco S (Santander) : Buenos días, todo perfecto y el transportista estupendo, todo facilidades por favor hazles extensible mi felicitación , encantado de trabajar con vosotros.

María V (Málaga) : Compré el reloj del turbo, puesto que era un regalo, me solucionaron todas mis dudas antes de comprar, me facilitaron cambiar el pago a paypal, me atendieron muy rápido y eficaz, el reloj no funcionaba [...]

José Ignacio G (Madrid) : Muy satisfecho con el trato y la actuación del equipo tanto por la web como por email, gracias y espero sigan mejorando.