Suspensión & dirección
Suspensión & dirección

SUSPENSIóN & DIRECCIóN

Dirección rótulas

Suspensión altura de origen salvo amortiguadores

Suspensión y dirección mejora rendimiento

Testimonios


Juan C (Canarias) : Ayer en la tarde he recibido el paquete. Muchisimas gracias y estaremos en contacto para futuros repuestos un saludo.

Francisco O (Madrid - España) : Muchas gracias por tu ayuda Rafa, es un placer que siempre tengais las piezas que necesitamos, Un saludo!

Humberto N (Barcelona - España) : Gracias por vuestro seguimiento y preocupación en el problema que surgió con el transportista en el pedido que os hice.

Francisco S (Santander) : Buenos días, todo perfecto y el transportista estupendo, todo facilidades por favor hazles extensible mi felicitación , encantado de trabajar con vosotros.

Alberto G (San Sebastián) : Gracias por vuestra atención he recibido todo perfeto un saludo.

Roberto S (Valladolid) : Hola de nuevo Carlos. Ya está hecho el pedido, muchas gracias por todo, desde luego que con un servicio así da gusto trabajar. Ahora a esperar las piezas y hasta el próximo achaque del vitara. Un [...]

Martín S (Lugo) : Acabo de recibir el pedido. Todo está Ok. Muchas gracias por la rapidez y el buen servicio. Un saludo desde Galicia.

Manuel G (Mejorada del Campo (Madrid)) : Buenos dias, Genial, una vez mas muchas gracias por todo. Un fuerte abrazo.

Hector V (Honduras) : Gracias por la paciencia y el tiempo que se tomaron en poder confirmar todos los repuestos, así preguntara muchas veces y tuviera muchas dudas. Siempre tuvieron un servicio excelente y la paciencia [...]

Humberto N (Barcelona - España) : Tiempo de recepcion del pedido muy bueno (2 dias). Las piezas ya estan montadas sin ningun problema. Seguro que no sera mi ultima compra. Gracias