Llanta de acero triangular

Marca

select

Modelo

select

Tipo

select

Testimonios


Josep Maria E (Lérida) : Només dir-vos que que els neteja parabrises que us vaig comprar eren els que realment anaven bé al meu Toyota Runner del 92.( no era fàcil) A més la comanda va arribar molt ràpid. Per la qual cosa us [...]

Manuel G (Mejorada del Campo (Madrid)) : Buenos dias, Genial, una vez mas muchas gracias por todo. Un fuerte abrazo.

Alejandro C (Canarias) : ¡Ya ha llegado! Muchísimas gracias, estoy muy contento con vuestro servicio. Saludos!!

David S (Huesca - España) : Buenas tardes, Comentar que ya esta colocada la barra que me enviasteis y todo perfecto y el envio a tiempo.

Hector V (Honduras) : Gracias por la paciencia y el tiempo que se tomaron en poder confirmar todos los repuestos, así preguntara muchas veces y tuviera muchas dudas. Siempre tuvieron un servicio excelente y la paciencia [...]

Francisco J (Lérida) : Muchas gracias, sois los mejores.

José Ignacio G (Madrid) : Muy satisfecho con el trato y la actuación del equipo tanto por la web como por email, gracias y espero sigan mejorando.

Juan C (Canarias) : Ayer en la tarde he recibido el paquete. Muchisimas gracias y estaremos en contacto para futuros repuestos un saludo.

Alberto G (San Sebastián) : Gracias por vuestra atención he recibido todo perfeto un saludo.

José Ramón G (Palencia) : hola: simplemente decir que muy bien. En 24 horas estaban los amortiguadores aqui, haber cuando saco un rato para cambiarlos. Muchisimas gracias.