Suspensión & direcciónSuspensión amortiguadores altura de origenAmortiguador - suspensión activa / suspensión neumática

Amortiguador - suspensión activa / suspensión neumática

Marca

select

Modelo

select

Tipo

select

Testimonios


Alejandro P (Soria, Castilla y León - España) : Buenas noches. Esta mañana he recibido el paquete y está todo perfecto. Un placer tratar con ustedes, espero que volvamos a coincidir en mas concentraciones, Un saludo.

Joan E (Manresa) : Señores, Este es mi segundo pedido que realizo a su empresa, por tanto quiero agradecerles y con toda mi sinceridad, el empeño y rapidez, con que gestionan los pedidos. También aprovecho para [...]

Pedro C (Badajoz) : Como siempre el equipo de Euro4x4parts se ha superado, les llamé comentándoles un problema y en menos de 24 horas tenia la solución en Extremadura. Gracias a todo este equipo de profesionales que [...]

Jonay S (Canarias - España) : Hola, buenos dias amigos, el pedido esta perfecto, muchas muchas gracias seguiremos comprando material a vosotros. un saludos y gracias.

Iván N (Navarra - España) : Hola Rafael, Lo primero agradecer la prontitud de tu respuesta y las molestias que te has tomado, cualquier otra tienda no lo haría así, os habéis ganado un cliente de por vida.

Antonio R (Cuenca) : Todo perfecto seriedad y rapidez en el envio. No conocia la pagina y fue recomendada por un amigo, y super satisfecho en precio, an ganado un cliente de por vida muchas gracias por todo y hasta la proxima!!

Andrés J (Cádiz ) : Magnifico el toldo bikini para Suzuki Samurai La atención estupenda La entrega rapidísima Muy contento de haberos descubiertos Saludos

Guillermo P (Sevilla) : Hola Rafael , que placer es tener unos proveedores como ustedes, sencillamente impresionante. Igualmente que tengas vos y tus seres queridos unas muy buenas fiestas.

Javier M (Toledo) : Buenas noches Rafa. El pedido llegó esta mañana en perfectas condiciones y muy rápido y ya está montado. Muchísimas gracias por la magnífica atencion que me habéis ofrecido. Para próximas [...]

David C (Logroño) : Hola Christine: Ha llegado esta mañana la pieza del pedido que faltaba. Muchas gracias por un servicio estupendo.