Suspensión & direcciónSuspensión y dirección mejora rendimientoSuspensión - amortiguador Tough Dog - 35 mm gas

Suspensión - amortiguador Tough Dog - 35 mm gas

Marca

select

Modelo

select

Tipo

select

Testimonios


Alejandro C (Canarias) : ¡Ya ha llegado! Muchísimas gracias, estoy muy contento con vuestro servicio. Saludos!!

Iván N (Navarra - España) : Hola Rafael, Lo primero agradecer la prontitud de tu respuesta y las molestias que te has tomado, cualquier otra tienda no lo haría así, os habéis ganado un cliente de por vida.

Joan E (Manresa - España) : Una vez más agradecerles la atención prestada. He recibido los recambios solicitados correctamente. Un abrazo.

Lorenzo G (Navarra) : Hola Rafael, ya llegó la bomba de la dirección, la que me enviaste en garantía de esta misma compra, fué sustituida y funciona bien. Te agradezco el servicio y la rapidez con la que nos habéis atendido [...]

Miguel Angel P (Huesca - España) : Acabo de hacer mi primer pedido y para mi ha sido un descubrimiento esta página. Mi Wrangler TJ 4.0 y yo, seguro que lo agradecemos. Ahora solo me queda recibir el pedido.

Antonio R (Cuenca) : Todo perfecto seriedad y rapidez en el envio. No conocia la pagina y fue recomendada por un amigo, y super satisfecho en precio, an ganado un cliente de por vida muchas gracias por todo y hasta la proxima!!

Pedro C (Badajoz) : Como siempre el equipo de Euro4x4parts se ha superado, les llamé comentándoles un problema y en menos de 24 horas tenia la solución en Extremadura. Gracias a todo este equipo de profesionales que [...]

Alvaro L (Navarra - España) : Perfecto. Servicio muy bueno una vez mas. Un saludo.

David L (Lugo) : Buenos días. He recibido correctamente la pieza ayer por la tarde sin problemas. La he montado y todo funciona correctamente. Muchas gracias por todo. Un saludo.

Humberto N (Barcelona - España) : Hola Siguiente compra y, si la anterior vino rapido (2 dias), este pedido ha llegado en la mitad (menos de 24 horas). Todo correcto en la recepcion, y ya he montado los silentblocks; la correa esperará [...]