Suspensión & direcciónSuspensión y dirección mejora rendimientoSuspensión - amortiguador Tough Dog - varios componentes

Suspensión - amortiguador Tough Dog - varios componentes

Marca

select

Modelo

select

Tipo

select

Testimonios


Juan Francisco L (Granada - España) : Saludos ,me gustaría comentaros lo satisfecho que estoy con vuestro trabajo Ya que habéis cumplido tanto con la fecha de entrega ,el servicio prestado,y la calidad de las piezas.

David V (Vic - España) : Buenas tardes, Hoy me ha llegado el pedido (5 bultos) y nada, solo deciros que estoy muy satisfecho de vosotros, como la rapidez, la eficacia y el trato por parte vuestra, gracias y ahora toca a [...]

Humberto N (Barcelona - España) : Gracias por vuestro seguimiento y preocupación en el problema que surgió con el transportista en el pedido que os hice.

Monica G (Madrid) : Todo impecable, perfecto. El envío ya llegó esta mañana, bien embalado, estupendo. Muchas gracias. Con gusto recomendaré vuestra empresa. Un cordial saludo.

Domingo D (La Coruña) : Hoy mismo he recibido la EGR, montada y probada.Todo perfecto les estoy muy agradecido,un saludo y espero contar con Euro4x4parts en otra ocasión.

Joan E (Manresa - España) : Una vez más agradecerles la atención prestada. He recibido los recambios solicitados correctamente. Un abrazo.

Alfredo G (Zamora) : Gracias Rafael seguro que te pediré mas cosas no solo para los mios tambien lo hare para los de los amigos. Un abrazo

María V (Málaga) : Compré el reloj del turbo, puesto que era un regalo, me solucionaron todas mis dudas antes de comprar, me facilitaron cambiar el pago a paypal, me atendieron muy rápido y eficaz, el reloj no funcionaba [...]

Antonio G (Madrid) : Siempre he valorado a euro4x4parts,como primera opción para encontrar lo que quiero para mi todo terreno. La última vez, hace un par de semanas. Su director escuchó lo que necesitaba y me aconsejó [...]

José Ignacio G (Madrid) : Muy satisfecho con el trato y la actuación del equipo tanto por la web como por email, gracias y espero sigan mejorando.