Barra estabilizadora - Antirock

Marca

select

Modelo

select

Tipo

select

Testimonios


Jaime F (Cadiz) : Llego hoy. Gracias. Excelente servicio.

Fernando M (Guipúzcoa - España) : Gracias por vuestra profesionalidad.Cuando necesite algo no dudare en llamaros. Un saludo.

Paco B (Laracha (La Coruña)) : Buenos dias Muchas gracias Rafael,de verdad que en euro4x4parts teneis un servicio y una atencion increible,vuestro jefe tiene que estar muy orgulloso por ello.

Eduardo L (Sevilla) : Buenos dias Mat. La pieza es perfecta. ya la he colocado sin ningun problema. Estamos en contacto. Saludos.

Marcos G (Castellón) : Seriedad absoluta y sólo un día para la entrega del material. Un rotundo 10 por calidad y servicio. Sigan así por siempre...

Francisco R (Carballo (Galicia)) : No les doy un pleno para que no se confíen y sigan haciendo las cosas tan bien, solo puedo decir que ojala en todos los sitios donde compro, me trataran de esa manera.

Alejandro T (Asturias) : Buenos dias Ya he recibido el rodamiento y lo he podido comprobar y este si que esta bien.muchas gracias por vuestro servicio inmejorable.

Juan C (Canarias) : Ayer en la tarde he recibido el paquete. Muchisimas gracias y estaremos en contacto para futuros repuestos un saludo.

Alejandro C (Canarias) : ¡Ya ha llegado! Muchísimas gracias, estoy muy contento con vuestro servicio. Saludos!!

Juan Carlos H (Madrid - España) : Tuve un pequeño problema con el pedido, solventado inmediatamente. Mi valoración para esta empresa es que es de lo mejor en internet. Gracias