Suspensión - soporte de ballestas

Marca

select

Modelo

select

Tipo

select

Testimonios


Miguel Angel M (Valdeverdeja - España) : Buenas tardes Carlos, Gracias por la atención y las molestias. Ya está solucionado, Al sacar el otro semi-palier he visto que el último tramo, justo el que asienta sobre el retén, tiene [...]

Pedro C (Madrid - España) : Muchisimas gracias. Un saludo. P.D.: Felicidades por vuestro trabajo, asi da gusto comprar.

Francisco Javier D (Toledo) : Hola muy buenas soy Francisco Javier de Toledo A pesar en mi retraso en responderos comunicaros que todo llego perfecto Agradeceros el servicio y la rapidez prestados

David R (Segovia) : Rápidos no, lo siguiente. Así deberían funcionar todas las empresas en España.

Alejandro P (Castilla y León - España) : Buenas noches. Esta mañana he recibido el paquete y está todo perfecto. Un placer tratar con ustedes, espero que volvamos a coincidir en mas concentraciones, Un saludo.

Joan L (Barcelona - España) : El paquete llegó el viernes en perfectas condiciones, muchas gracias por vuestro servicio.

Alvaro L (Navarra - España) : Perfecto. Servicio muy bueno una vez mas. Un saludo.

Juan C (Canarias) : Ayer en la tarde he recibido el paquete. Muchisimas gracias y estaremos en contacto para futuros repuestos un saludo.

Felipe F (Burgos) : Muchisimas gracias por la atencion y rapidez. Un saludo.

José Manuel C (Ferrol - La Coruña) : Excepcionales en la rapidez de envio. Catálogo preciso y con piezas imposibles de encontrar en otros recambistas. En mi opinión absolutamente recomendable la compra en esta empresa.