Suspensión & dirección
Suspensión & dirección

SUSPENSIóN & DIRECCIóN

Dirección rótulas

Suspensión altura de origen salvo amortiguadores

Suspensión y dirección mejora rendimiento

Testimonios


Manuel V (Alicante) : Servicio rápido y eficiente. Gracias por todo.

Jose Manuel M (Malaga - España) : Buenas tardes Carlos. Ya tengo lo mío en mi casa, desde esta mañana, muy rápido y todo bien. Espero que no me de mucho la lata cambiarlas. Muchas gracias por todo.

Alejandro P (Castilla y León - España) : Buenas noches. Esta mañana he recibido el paquete y está todo perfecto. Un placer tratar con ustedes, espero que volvamos a coincidir en mas concentraciones, Un saludo.

Luis R (Almería) : Buenos días Muchas gracias por todo, muy amables y profesionales, no dudaré en volver a comprar cualquier artículo con ustedes. Un cordial saludo

Francisco J (Navalcarnero (Madrid)) : Increible Carlos He recibido hoy el kit de frenos Y eso que me iba a tardar al menos diez días… Muchas gracias!

Fernando F (Santiago Da Guarda - Portugal) : O amortecedor chegou na sexta feira. Esta tudo bem! Obrigado pela prontidão. Em breve voltarei a contactar.

Luis S (Granollers) : Servicio rápido y eficaz, tanto para preparar y hacer el envío como para realizar un abono de una referencia que no era compatible con mi coche. 100% confiables!!!

Miguel C (Cuenca) : Me parece una de las mejores empresas de recambios de internet,ya que uno de los problemas de estas empresas es el tiempo de entrega,que en vuestro caso es rapidísimo y por eso ya he comprado varios [...]

José Manuel M (Asturias) : Me puse en contacto con Rafa para la cremallera de mi 100 y al dia siguiente ya la tenia en asturias. Trato muy correcto y todas las dudas resueltas al momento. Muchisimas gracias.

Jacobo T (Madrid) : Fantástico, de lo mejor que conozco, rápidos efectivos con una web clara y con dibujos, yo desde luego siempre compro mis recambios en euro4x4parts recomendable al 100x100. Gracias.