Suspensión & dirección
Suspensión & dirección

SUSPENSIóN & DIRECCIóN

Dirección rótulas

Suspensión altura de origen salvo amortiguadores

Suspensión y dirección mejora rendimiento

Testimonios


Moisés P (Córdoba) : Hola Carlos, pedido recibido, primer pedido y un 10 en servicio y atención al Cliente os deseo a todo el equipo lo mejor en el futuro. Un saludo y muchas gracias

Humberto N (Barcelona - España) : A pesar de haber tenido en mi ultimo pedido problemas con el transporte (cosa rara); en éste no ha habido ningún problema y ha llegado en menos d 48 horas. Producto y servicio correcto.

Darwin S (Uruguay) : Muchas gracias Realmente muy amable, te busqué porque hablaban muy bien de vos en el foro. Saludos y a la órden si venís para estos lados.

Monica G (Madrid) : Todo impecable, perfecto. El envío ya llegó esta mañana, bien embalado, estupendo. Muchas gracias. Con gusto recomendaré vuestra empresa. Un cordial saludo.

Humberto N (Barcelona - España) : Gracias por vuestro seguimiento y preocupación en el problema que surgió con el transportista en el pedido que os hice.

Vitor G (Lisboa - Portugal) : Vós sois mui eficiente Obrigado

Javier A (Madrid) : Ya he recibido el filtro y todo perfecto, muy buen servicio y trato ,saludos y pasad buen verano.

David R (Segovia) : Rápidos no, lo siguiente. Así deberían funcionar todas las empresas en España.

Mimon A (Melilla) : Muchas gracias y muy amable ! Un 10 en la atención.

Antonio G (Madrid) : Siempre he valorado a euro4x4parts,como primera opción para encontrar lo que quiero para mi todo terreno. La última vez, hace un par de semanas. Su director escuchó lo que necesitaba y me aconsejó [...]