Suspensión & dirección
Suspensión & dirección

SUSPENSIóN & DIRECCIóN

Dirección rótulas

Suspensión altura de origen salvo amortiguadores

Suspensión y dirección mejora rendimiento

Testimonios


José Ignacio G (Madrid) : Muy satisfecho con el trato y la actuación del equipo tanto por la web como por email, gracias y espero sigan mejorando.

Juan Francisco L (Granada - España) : Saludos ,me gustaría comentaros lo satisfecho que estoy con vuestro trabajo Ya que habéis cumplido tanto con la fecha de entrega ,el servicio prestado,y la calidad de las piezas.

Paco B (Laracha (La Coruña)) : Buenos dias Muchas gracias Rafael,de verdad que en euro4x4parts teneis un servicio y una atencion increible,vuestro jefe tiene que estar muy orgulloso por ello.

Miguel Angel R (Teruel) : Muchas gracias por su atención. Tienen Uds. un servicio magnifico y seguiremos trabajando asiduamente. Un saludo.

Humberto N (Barcelona - España) : Gracias por vuestro seguimiento y preocupación en el problema que surgió con el transportista en el pedido que os hice.

Antonio R (Cuenca) : Todo perfecto seriedad y rapidez en el envio. No conocia la pagina y fue recomendada por un amigo, y super satisfecho en precio, an ganado un cliente de por vida muchas gracias por todo y hasta la proxima!!

Pere F (Baleares) : Gracias hoy al medio dia llego todo!!! Muy ràpido gracias saludos.

David C (Logroño) : Hola Christine: Ha llegado esta mañana la pieza del pedido que faltaba. Muchas gracias por un servicio estupendo.

Humberto N (Barcelona - España) : A pesar de haber tenido en mi ultimo pedido problemas con el transporte (cosa rara); en éste no ha habido ningún problema y ha llegado en menos d 48 horas. Producto y servicio correcto.

Jinson L (Murcia - España) : Como de costumbre un excelente servicio muchas gracias Rafa.