Alternador - regulador de tensión

Marca

select

Modelo

select

Tipo

select

Testimonios


Fernando F (Santiago Da Guarda - Portugal) : O amortecedor chegou na sexta feira. Esta tudo bem! Obrigado pela prontidão. Em breve voltarei a contactar.

Humberto N (Barcelona - España) : A pesar de haber tenido en mi ultimo pedido problemas con el transporte (cosa rara); en éste no ha habido ningún problema y ha llegado en menos d 48 horas. Producto y servicio correcto.

Alfonso G (Melilla) : Carlos quiero agradecer el gran trabajo q realizáis y la rapidez con la q gestionáis los problemas. Trabajar con vosotros crea seguridad y calidad de servicio. Un saludo

Antonio R (Cuenca) : Todo perfecto seriedad y rapidez en el envio. No conocia la pagina y fue recomendada por un amigo, y super satisfecho en precio, an ganado un cliente de por vida muchas gracias por todo y hasta la proxima!!

Moisés P (Córdoba) : Hola Carlos, pedido recibido, primer pedido y un 10 en servicio y atención al Cliente os deseo a todo el equipo lo mejor en el futuro. Un saludo y muchas gracias

Agustin J (Almería - España) : Llevo varios años comprando con Euro4x4parts repuestos para un bj40 que restauré. El caso es que la semana pasada se me gripo el bombin del embrague del 40 y como era barato (solo 30 €) pues antes que [...]

Juan Carlos H (Barcelona) : Ya he recibido el material y todo perfecto, un 10 sobre 10. Gracias por vuestra eficiencia. Hasta la proxima que sera pronto, en un Defender ya se sabe, jajajaja. Saludos.

André N (Portugal) : Hola Carlos, Solamente para confirmar que ya he recebido los suportes y estan funcionando muy bien. Gracias por vuestro estupendo servicio!

Alejandro P (Soria, Castilla y León - España) : Buenas noches. Esta mañana he recibido el paquete y está todo perfecto. Un placer tratar con ustedes, espero que volvamos a coincidir en mas concentraciones, Un saludo.

Eduardo L (Sevilla) : Buenos dias Mat. La pieza es perfecta. ya la he colocado sin ningun problema. Estamos en contacto. Saludos.