Indicador - bloque completo

Marca

select

Modelo

select

Tipo

select

Testimonios


Antonio B (Baleares) : Buenas estoy muy agradecido por vuestros servicios, la pieza ha sido original y ha ido todo bien. Muchas gracias. Otra vez no dudo en contactar con ustedes. Gracias

Luis S (Badajoz) : Sois unos campeones, me teneis asombrao, que eficiencia, que gente, sois como los ovnis, la gente dice que existis pero no se os siente.

Javier P (Vigo) : Estimado Carlos, Una vez más agradezco vuestra gestión, en este caso con la garantía y reposición del amortiguador de dirección de mi vehículo. Quedo gratamente satisfecho.

Alejandro C (Canarias) : ¡Ya ha llegado! Muchísimas gracias, estoy muy contento con vuestro servicio. Saludos!!

Francisco V (Melilla) : El trato recibido por parte de Carlos ha sido atento, resolviendo mis dudas y aconsejándome perfectamente. El material es de buena calidad aunque todavía no lo he montado en el coche para ver su [...]

Enrique G (Pamplona) : Muchas gracias Christine, eso es fidelizar un cliente. No pienso cambiar de proveedor, sois la caña.

Iván N (Navarra - España) : Hola Rafael, Lo primero agradecer la prontitud de tu respuesta y las molestias que te has tomado, cualquier otra tienda no lo haría así, os habéis ganado un cliente de por vida.

Domingo D (La Coruña) : Hoy mismo he recibido la EGR, montada y probada.Todo perfecto les estoy muy agradecido,un saludo y espero contar con Euro4x4parts en otra ocasión.

Francisco S (Santander) : Buenos días, todo perfecto y el transportista estupendo, todo facilidades por favor hazles extensible mi felicitación , encantado de trabajar con vosotros.

Javier P (Vigo - España) : Buenos días, Agradecido por su atención y al excelente servicio prestado al que estamos acostumbrados por parte de su equipo. Un saludo,