Indicador - componentes varios

Marca

select

Modelo

select

Tipo

select

Testimonios


Antonio R (Cuenca) : Todo perfecto seriedad y rapidez en el envio. No conocia la pagina y fue recomendada por un amigo, y super satisfecho en precio, an ganado un cliente de por vida muchas gracias por todo y hasta la proxima!!

José Luis B (La Coruña) : Impresionante la atención prestada y amabilidad, llegaron las piezas rapidísimo y todo en muy buenas condiciones. Muchas gracias Rafael, a ti y tu equipo, y unas Felices Fiestas.

Joan L (Barcelona - España) : El paquete llegó el viernes en perfectas condiciones, muchas gracias por vuestro servicio.

Joao G (Cocem - Portugal) : Optimo servico. Cumprem as datas e prazos de entrega. Encomendei sexta feira 24 e acabo de os receber em minha casa. O material corresponde ao solicitado. Servico a repetir sem duvida. Estao de parabens [...]

Enrique G (Pamplona) : Buenos días Cristina, muchas gracias. Como siempre, rápido y bien, decidle a vuestro jefe que os suba el sueldo. Aupa 4x4 parts !!!

Agustin J (Almería - España) : Llevo varios años comprando con Euro4x4parts repuestos para un bj40 que restauré. El caso es que la semana pasada se me gripo el bombin del embrague del 40 y como era barato (solo 30 €) pues antes que [...]

Francisco R (Carballo (Galicia)) : No les doy un pleno para que no se confíen y sigan haciendo las cosas tan bien, solo puedo decir que ojala en todos los sitios donde compro, me trataran de esa manera.

Alvaro C (Cádiz - España) : La pieza llegó al dia siguiente de confirmado el pedido y quedó instalada de inmediato. Con las dos rotulas de dirección que me habéis mandado el coche es otro. Da gusto trabajar con vosotros.

Joan E (Manresa - España) : Apreciados Señores, Les tengo que manifestar mi más completa satisfacción por lo que respecta a la Seriedad, Eficiencia y Calidad en su servicio. Pocas, para no decir ninguna empresa, ofrecen [...]

Pablo C (Chile) : Consulté, coticé y compré desde Chile.... todo bien en la accesoria. Se demoro un poco el proveedor, pero usd. mantuvieron informado. Gracias.