Interruptor - señal de emergencia

Marca

select

Modelo

select

Tipo

select

Testimonios


Dominique B (Madrid) : hola carlos, Acabo de llevar el rodamiento a mi cliente , se quedo muy contento con un plazo de 4 días, estupendo sobre todo aquí; muchísimas gracias hasta pronto

Ruben A (Lanzarote - España) : Soy ruben de Lanzarote,el pedido me llego todo correcto el martes a casa, ya lo tengo todo montado y va perfecto.. muchas gracias por todo.

Juan Miguel P (Tarragona) : buenas tardes, el repuesto es correcto y la entrega precisa. saludos cordiales

Florencio V (Murcia) : Recambio de buena calidad un precio excelente y rápidamente.

Juan Carlos S (El Escorial) : FANTASTICOOOO. Ya esta aqui el pedido. Muchas gracias. Saludos

Pablo C (Chile) : Consulté, coticé y compré desde Chile.... todo bien en la accesoria. Se demoro un poco el proveedor, pero usd. mantuvieron informado. Gracias.

Carlos L (Canarias) : Saludos, Acaba de llegar mi pedido. Muy contento con sus servicios. Gracias.

Joan E (Manresa - España) : Apreciados Señores, Les tengo que manifestar mi más completa satisfacción por lo que respecta a la Seriedad, Eficiencia y Calidad en su servicio. Pocas, para no decir ninguna empresa, ofrecen [...]

Francisco O (Madrid - España) : Muchas gracias por tu ayuda Rafa, es un placer que siempre tengais las piezas que necesitamos, Un saludo!

Bachir N (Ciutadella (Baleares)) : Buenos días, He recibido el pedido en buenas condiciones y tiempo. Muy agradecido por la calidad del servicio, de la disponibilidad y por vuestro profesionalismo. Muchas gracias.