Sensor - Brillo

Marca

select

Modelo

select

Tipo

select

Testimonios


David C (Huesca - España) : Muchas gracias otra vez por vuestra atención perfecta y paciencia. Un saludo desde los pirineos aragoneses.

Iván N (Navarra - España) : Hola Rafael, Lo primero agradecer la prontitud de tu respuesta y las molestias que te has tomado, cualquier otra tienda no lo haría así, os habéis ganado un cliente de por vida.

Jesus C (Huesca - España) : Hola Mathieu. Solamente informarte que me ha llegado ayer el pedido y las escobillas tienen muy buena pinta. Muchas gracias por todo. Un saludo.

Pablo C (Chile) : Consulté, coticé y compré desde Chile.... todo bien en la accesoria. Se demoro un poco el proveedor, pero usd. mantuvieron informado. Gracias.

Francisco P (Sevilla - España) : Buenos dias Mathieu, te escribo para comentarte que me llego todo ayer por la mañana y que es una "pasada" como trabajais, desde luego que os voy a recomendar a todos mis conocidos, y quedo encantado con tu [...]

Manuel V (Alicante) : Servicio rápido y eficiente. Gracias por todo.

Alvaro C (Cádiz - España) : La pieza llegó al dia siguiente de confirmado el pedido y quedó instalada de inmediato. Con las dos rotulas de dirección que me habéis mandado el coche es otro. Da gusto trabajar con vosotros.

Javier P (Vigo - España) : Buenos días, Agradecido por su atención y al excelente servicio prestado al que estamos acostumbrados por parte de su equipo. Un saludo,

Guillermo C (Madrid - España) : Carlos, muchas gracias por la atención tan profesional que nos has dado después de haberme equivocado yo. Un saludo.

Felipe F (Burgos) : Muchisimas gracias por la atencion y rapidez. Un saludo.