Protección - rock sliders

Marca

select

Modelo

select

Tipo

select

Testimonios


Humberto N (Barcelona - España) : Gracias por vuestro seguimiento y preocupación en el problema que surgió con el transportista en el pedido que os hice.

Luis R (Almería) : Buenos días Muchas gracias por todo, muy amables y profesionales, no dudaré en volver a comprar cualquier artículo con ustedes. Un cordial saludo

Alejandro P (Soria, Castilla y León - España) : Buenas noches. Esta mañana he recibido el paquete y está todo perfecto. Un placer tratar con ustedes, espero que volvamos a coincidir en mas concentraciones, Un saludo.

Alfredo G (Zamora) : Gracias Rafael seguro que te pediré mas cosas no solo para los mios tambien lo hare para los de los amigos. Un abrazo

Jesus C (Huesca - España) : Hola Mathieu. Solamente informarte que me ha llegado ayer el pedido y las escobillas tienen muy buena pinta. Muchas gracias por todo. Un saludo.

José Ignacio G (Madrid) : Muy satisfecho con el trato y la actuación del equipo tanto por la web como por email, gracias y espero sigan mejorando.

Miguel Angel R (Teruel) : Muchas gracias por su atención. Tienen Uds. un servicio magnifico y seguiremos trabajando asiduamente. Un saludo.

Francisco S (Santander) : Buenos días, todo perfecto y el transportista estupendo, todo facilidades por favor hazles extensible mi felicitación , encantado de trabajar con vosotros.

María V (Málaga) : Compré el reloj del turbo, puesto que era un regalo, me solucionaron todas mis dudas antes de comprar, me facilitaron cambiar el pago a paypal, me atendieron muy rápido y eficaz, el reloj no funcionaba [...]

Juan C (Canarias) : Ayer en la tarde he recibido el paquete. Muchisimas gracias y estaremos en contacto para futuros repuestos un saludo.