Accesorios 4x4 & off-roadAcampada autonomía equipamientoEquipamiento - pomo palanca de cambios

Acampada autonomía equipamiento

Equipamiento - pomo palanca de cambios

En stock

22.00

2 sem.

40.30

Testimonios


José Ramón G (Palencia) : hola: simplemente decir que muy bien. En 24 horas estaban los amortiguadores aqui, haber cuando saco un rato para cambiarlos. Muchisimas gracias.

Joan Ramón B (Granollers) : Que decir de vosotros...... Pues que sois los mejores!!!!! Envió rapidísimo!!!!!! Da gusto comprar así!!!! MUCHAS GRACIAS

Antonio R (Cuenca) : Todo perfecto seriedad y rapidez en el envio. No conocia la pagina y fue recomendada por un amigo, y super satisfecho en precio, an ganado un cliente de por vida muchas gracias por todo y hasta la proxima!!

José Manuel C (Ferrol - La Coruña) : Excepcionales en la rapidez de envio. Catálogo preciso y con piezas imposibles de encontrar en otros recambistas. En mi opinión absolutamente recomendable la compra en esta empresa.

Martí C (Vilanova i la Geltrú (Barcelona)) : Llego todo perfecto y super rápido. Muy amables y con solución a los problemas rapidísimo. Muchas gracias.

Pablo C (Chile) : Consulté, coticé y compré desde Chile.... todo bien en la accesoria. Se demoro un poco el proveedor, pero usd. mantuvieron informado. Gracias.

Jaime T (Madrid - España) : Hola Mathieu. Ya he recibido todo y esta correcto, gracias por vuestra seriedad, volveremos a hablar el mes que viene. Un saludo.

Iván G (Zamors) : Buen trato y servicio, buen y variado catálogo de piezas, buena información y detalle del producto. Obtengo los recambios necesarios sin necesidad de desplazarme a la tienda más próxima que tengo y [...]

David L (Lugo) : Buenos días. He recibido correctamente la pieza ayer por la tarde sin problemas. La he montado y todo funciona correctamente. Muchas gracias por todo. Un saludo.

Juan Carlos H (Barcelona) : Ya he recibido el material y todo perfecto, un 10 sobre 10. Gracias por vuestra eficiencia. Hasta la proxima que sera pronto, en un Defender ya se sabe, jajajaja. Saludos.