Accesorios 4x4 & off-road
Accesorios 4x4 & off-road

ACCESORIOS 4X4 & OFF-ROAD

Testimonios


Roberto S (Valladolid) : Hola de nuevo Carlos. Ya está hecho el pedido, muchas gracias por todo, desde luego que con un servicio así da gusto trabajar. Ahora a esperar las piezas y hasta el próximo achaque del vitara. Un [...]

Jinson L (Murcia - España) : Como de costumbre un excelente servicio muchas gracias Rafa.

Bachir N (Ciutadella (Baleares)) : Buenos días, He recibido el pedido en buenas condiciones y tiempo. Muy agradecido por la calidad del servicio, de la disponibilidad y por vuestro profesionalismo. Muchas gracias.

Pablo M (Madrid) : Muchas gracias Carlos. Esta forma de trabajar no se me olvidará, un trato excelente.

Jaime Ignacio P (Palma de Mallorca) : Buenos días Acabo de recepcionar el paquete. Muchas gracias por la rapidez. Un saludo

Martí C (Vilanova i la Geltrú (Barcelona)) : Llego todo perfecto y super rápido. Muy amables y con solución a los problemas rapidísimo. Muchas gracias.

Jaime T (Madrid - España) : Hola Mathieu. Ya he recibido todo y esta correcto, gracias por vuestra seriedad, volveremos a hablar el mes que viene. Un saludo.

Juan Francisco L (Granada - España) : Saludos ,me gustaría comentaros lo satisfecho que estoy con vuestro trabajo Ya que habéis cumplido tanto con la fecha de entrega ,el servicio prestado,y la calidad de las piezas.

Alvaro C (Cádiz - España) : La pieza llegó al dia siguiente de confirmado el pedido y quedó instalada de inmediato. Con las dos rotulas de dirección que me habéis mandado el coche es otro. Da gusto trabajar con vosotros.

David R (Segovia) : Rápidos no, lo siguiente. Así deberían funcionar todas las empresas en España.