Accesorios 4x4 & off-road
Accesorios 4x4 & off-road

ACCESORIOS 4X4 & OFF-ROAD

Carrocería luces

Testimonios


Paco B (Laracha (La Coruña)) : Buenos dias Muchas gracias Rafael,de verdad que en euro4x4parts teneis un servicio y una atencion increible,vuestro jefe tiene que estar muy orgulloso por ello.

Alejandro P (Soria, Castilla y León - España) : Buenas noches. Esta mañana he recibido el paquete y está todo perfecto. Un placer tratar con ustedes, espero que volvamos a coincidir en mas concentraciones, Un saludo.

Alvaro D (Cadiz - España) : Buenas tardes Rafael. Recibida la rotula de direccion y colocada a la perfeccion. Me gustaria que me indicaras cuando podrias tener otra rotula para cambiar la vieja que le queda al coche. Un [...]

Bachir N (Ciutadella (Baleares)) : Buenos días, He recibido el pedido en buenas condiciones y tiempo. Muy agradecido por la calidad del servicio, de la disponibilidad y por vuestro profesionalismo. Muchas gracias.

Oscar B (Zamora) : Todo lo correcto que puede ser la compra, producto y entrega. Ya soy cliente habitual no busco para comparar directamente, en euro4x4parts encuentro lo que necesito.

Alvaro C (Cádiz - España) : La pieza llegó al dia siguiente de confirmado el pedido y quedó instalada de inmediato. Con las dos rotulas de dirección que me habéis mandado el coche es otro. Da gusto trabajar con vosotros.

Miguel Angel P (Huesca - España) : Acabo de hacer mi primer pedido y para mi ha sido un descubrimiento esta página. Mi Wrangler TJ 4.0 y yo, seguro que lo agradecemos. Ahora solo me queda recibir el pedido.

Jordi J (Sallent (Barcelona)) : Hola, mol be i ràpid! Gràcies.

Marcos G (Castellón) : Seriedad absoluta y sólo un día para la entrega del material. Un rotundo 10 por calidad y servicio. Sigan así por siempre...

Alexander L (Barcelona) : Para ser sincero, tenía cierta desconfianza, pues no los conocía, y leí varias opiniones negativas, pero he de comentar, que en mi caso, los llamé por teléfono 3 veces, y me aclararon todas mis [...]